Claro Argentina

Claro Argentina Galería



La compañía de de celulares brasileña Claro es famosa por permitir la autogestión de la factura electrónica. Claro Argentina está extendida por toda Latinoamérica y especialmente popularizada en Argentina. Se trata operadora de telefonía móvil que ofrece los servicios de mensajería, voz e Internet a precios muy competitivos basándose en la autogestión de los usuarios a través del círculo Claro Argentina, que es como se llama la plataforma donde cada cliente gestiona su cuenta y sus puntos.

Claro Argentina Logo

Historia de Claro Argentina

La historia de Claro Argentina es relativamente corta, ya que fue en el año 2008 cuando fue fundada a partir de la empresa de telefonía CTI Móvil, la cual pertenecía a la que hoy día es dueña de Claro Argentina, América Móvil.
Comenzamos pues con los orígenes de CTI Móvil para tener una perspectiva más amplia de la situación. En el año 1994 aparece la Compañía de Teléfonos del Interior S.A., a la cual le fue adjudicada la licitación internacional por parte del gobierno argentino del momento. Llegados a 1999 la expansión se hizo inevitable y empezó a ofrecer servicios de telefonía inalámbrica en la la región de Buenos Aires y Capital Federal. En 2003 lanzaron el servicio de telefonía GSM, de la cual ya han conseguido una cobertura del 100% de dicha red en todo Argentina.
Hasta que llegamos a julio de 2008 que la empresa pasa a denominarse AMX Argentina y comienza a introducir la tecnología 3G. Este paso fue el que realmente definió la ampliación internacionalista de la empresa que ha terminado posicionándose como uno de los competidores más fuertes a batir. Claro Argentina cuenta además con presencia y sede en 18 países latinoamericanos entre los que se encuentran Argentina, México, Brasil, Chile, Venezuela o Paraguay.

Claro Argentina

Desde que todo el mundo está comprándose la Blackberry o el iPhone se hace necesario que las empresas de telefonía y celulares se pongan las pilas para ofrecer Internet móvil. Por ello Claro Argentina ha conseguido tanto éxito, porque ofrece un servicio que permite la autogestión de la factura electrónica y los puntos a través de círculo. Además de los servicios de mensajes de voz, de texto, sms, online o a otros celulares a un precio muy bajo. Incluso, Claro Argentina ofrece eventualmente promociones con mensajes gratis; para enterarse de estas y muchas promociones lo mejor es entrar en su página web www.claro.com.ar y no perder de vista sus movimientos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos