Claro celulares

Motorola Defy Galería

Claro es una compañía perteneciente a una empresa de México llamada América Móvil que distribuye en toda América Latina teléfonos móviles y diferentes planes acordes a cada presupuesto. Claro celulares ofrece los nuevos modelos de Motorola a muy buenos precios y con excelentes facilidades de pago. Esto hace que esta empresa de telefonía móvil sea una de las preferidas en todo el continente americano.

Claro celulares: características

Claro celulares: características

Entre la gran cantidad de Claro celulares Motorola que es posible de encontrar a la venta en la actualidad podemos nombrar el “Motokey XT” que tiene cámara fotográfica de 3,15 megapíxeles, teclado qwerty, navegación en red 2G y GSM y radio FM. Otro teléfono celular de la línea Motorola es el “Spice Key AZ 316” que viene equipado con Sistema Operativo Android, pantalla táctil de 2,8 pulgadas, teclado qwerty, Wifi, red GSM, radio FM, cámara de 3,15 megapíxeles, procesador ARM de 600 MHz y redes sociales integradas. El celular “Milestone 3” tiene sistema operativo android 2.2, Wifi, pantalla táctil de 3,7 pulgadas, teclado slice qwerty, CPU dual core de 1 GHz, cámara fotográfica de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash con luz de LED. El “Motorola Screem mini PTT” cuenta con sistema operativo propio, red GSM, cámara fotográfica de 2 megapíxeles, pantalla táctil de 2,8 pulgadas e incluye Facebook, Twitter y MSN Messenger. El “XT611 Moto Smartflip” viene equipado con sistema operativo android, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED, pantalla táctil de 3,2 pulgadas, procesador de 800 Mhz, Wifi y redes sociales. El modelo “Pro +” fabricado por esta empresa y comercializado por Claro tiene sistema operativo android, se puede navegar por red GSM, Wifi, pantalla táctil de 3,1 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash de LED, CPU de 1 GHz y radio FM estéreo. Por último Claro nos brinda el “Motorola Lux306 Bunting T” que viene equipado con sistema operativo propio, red GSM, cámara de 2 megapíxeles, grabador de video y juegos.

Más información

Más información

En la tienda virtual de Claro celulares (comprasonline.claro.com.ar) se puede comprar esta línea de teléfonos móviles a excelentes precios y con muy buenos planes de financiación. Aceptan pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés y también es posible adquirirlos mediante contra factura pagándolo al mismo tiempo que el abono mensual. Para contactarse con Claro por cualquier consulta sobre formas de pago y envíos a domicilio puede ingresar en la página web y enviar un mensaje mediante el formulario de contacto o telefónicamente puede llamar al (011)4828-0676.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados