Climatizador

electrónica Galería

El climatizador es uno de los electrodomésticos que están a la venta en las tiendas de artículos del hogar. Con estos aparatos se logra mantener la temperatura exacta en cada uno de los ambientes de la casa. Atma es una de las marcas que se dedican a construir estos artefactos. En su sitio está el catálogo con los últimos ejemplares lanzados al mercado. Allí se muestran los datos técnicos como el tamaño y el tipo de funcionamiento de cada climatizador. Además, se los puede comprar online y recibir promociones por emplear la modalidad.

Modelos del climatizador Atma:

Modelos del climatizador Atma:

La serie CP8150FC es un artefacto de tres velocidades que está capacitado para largar aire frío o caliente. Su panel de control frontal tiene pantalla con display LCD, control remoto para manejarlo a distancia, timer para programar su funcionamiento hasta 12 horas, potencia de 70 Watts y calefacción de 2100 Watts. El tanque tiene capacidad de 8 litros, es portátil, logra climatizar hasta 30 metros cuadrados y tiene un peso de 7.8 gramos. El precio es de $890 pesos. El climatizador Atma ATP37 es un artefacto que logra enviar aire frío o caliente. La capacidad de ventilación es de 3700 watts y la de calefacción es de 3200 watts. Su estructura es de metal, tiene ranura de ventilación en la parte superior, función automática, diseño compacto, no produce ruido al andar, tiene panel de control con pantalla LCD, temporizador de 12 horas y está apto para ser instalado por cualquier persona. La cotización es de $3999 pesos. El climatizador Atma portátil tiene capacidad para ventilar y calefaccionar ambientes de hasta 20 metros cuadrados. Posee tecnología de ionizado y humidificador. El panel de control está ubicado en la parte superior, tiene pantalla de LCD, gabinete de chapa en su estructura, potencia de frío de 800 Watts y calor con 2100 Watts. Las rejillas están ubicadas en la parte de arriba, tiene ruedas para utilizarlo en distintos lados y está pintado en tono blanco con negro. El precio es de $890 pesos.

¡Modelos en promoción!

¡Modelos en promoción!

En las tiendas que se dedican a vender artículos del hogar se muestran las especificaciones generales de estos aparatos junto al precio y las formas de comprar online a través de la modalidad colectiva. A su vez se entregan beneficios como cupones u ofertas para tener un climatizador con descuentos exclusivos. Ingrese a estos negocios y adhiérase al Newsletter para tener toda esta información a diario. Los negocios en donde puede tener este aparato son: Ribeiro (www.ribeiro.com.ar), Alamaula (www.alamaula.com.ar) y Garbarino (www.garbarino.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo