Club Personal

Club Personal Galería

El Club Personal es el club de los clientes de Personal, el operador de telefonía móvil de Telecom Argentina. Club Personal funciona como un punto de encuentro entre los clientes y la empresa, una vía de comunicación exclusiva en la que además éstos pueden ser partícipes de incontables ofertas, premios, beneficios y promociones. El Club Personal basa su distribución de premios en la acumulación de puntos. La acumulación de puntos consiste en la cantidad de puntos obtenida por el gasto realizado con el celular. Así por regla general por cada $5 se obtiene 1 punto y después con los puntos se obtienen premios.


Premios, beneficios y destacados

Premios, beneficios y destacados


Los premios del Club Personal pueden consistir en nuevos equipos, vouchers de descuento para algunas compras, regalos para el tiempo libre, productos electrónicos, deportivos o juegos. Estos premios como decimos se pueden conseguir a través de puntos acumulados con las compras y pagos que se realicen a través de los servicios de Personal Argentina.
Los beneficios son cupones de descuento u ofertas de múltiples servicios externos a Personal Argentina que son exclusivos para los miembros del Club Personal. Los beneficios incluyen promociones para espectáculos como recitales, teatros, musicales o cines; belleza y salud, con tratamientos de belleza, masajes, spa o maquillaje; compras de todo tipo en las mejores tiendas de Argentina y entretenimiento en locales de ocio como bares, restaurantes, boliches, etc.
En al sección de destacados se pueden ver las promociones actuales especiales y exclusivas para los socios del Club Personal.


Club Personal Empresas


La sección específica para empresas del Club Personal incluye beneficios para restaurantes, entretenimiento, salud y belleza y espectáculos. Las empresas al contrario que los usuarios individuales no pueden acumular puntos para conseguir premios, sin embargo obtienen otros tipos de acuerdos y beneficios más acordes a sus necesidades como compañías.

Cómo formar parte del Club Personal


Formar parte del Club Personal de Personal Argentina se consigue introduciendo el número de línea de cliente y la clave personal. Siendo posible que todo el mundo, sin importar su condición, que tenga una línea de Personal Argentina.

Tiendas que te gustarán
  • Personal Argentina
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados