Cochecitos. Paragüitas infantil. ¡Ofertas Online!

Cochecitos. Paragüitas infantil. ¡Ofertas Online! Galería

Los coches paragüitas para bebés son complementos ideales si buscás comodidad y practicidad al mismo tiempo. No tienen gran peso o son difíciles de manejar como los coche cuna, e incluso son más fáciles de armar (y desarmar) que los coches básicos de paseo. Otra detalle a favor, es su menor costo, comparado con otros modelos de cochecitos para el bebé. La principal diferencia son sus manijas separadas (no manija-barral como el modelo "cuna") e incluso algunos sólo se utilizan para que el bebé esté sentado, es decir, no poseen asiento reclinable.

Modelos, marcas y precios de cochecitos paragüitas

Modelos, marcas y precios de cochecitos paragüitas

Para comprar cochecitos paragüitas, ingresá al sitio de Ribeiro (www.ribeiro.com.ar) y dirigíte a la sección "Otros>Línea Bebé>Rodados". Allí vas a encontrar todos los modelos de coches (y otros rodados) para bebés. En coches paragüitas, algunas de las propuestas son de la marca Bebesit: el modelo Quartino tiene 8 ruedas de 5.5", las delanteras son giratorias y con sistema de suspensión; mientras que las ruedas traseras llevan frenos.

Además, tiene cinturón de seguridad, y capota de tres posiciones, más barral protector delantero ($329). Otro modelo es Frugi, con 8 ruedas de 6", cubrepié y canasto. Además tiene regulador de posiciones en el apoya-pié y sistema reclinable de asiento ($604).

En Bebesit, la novedad es el modelo Alfa Jogger, que tiene sólo 3 ruedas (dos traseras y una delantera), y posee sistema de 3 posiciones reclinables ($809).

Buggy es otra de las marcas que Ribeiro comercializa. Son coches con manijas rotativas, 3 posiciones reclinables y ruedas traseras con freno (desde $329).

En Ropa para Bebés (www.ropaparabebes.com.ar) podés encontrar mayor variedad en marcas de cochecitos: MacLaren, Looney Tunes, Kiddy, Infant, Peg-Perego y Chicco.

Hay decenas de modelos disponibles en cada marca. Los precios deben consultarse por mensaje privado o e-mail.

Comprar online ofertas de coches paragüitas

Comprar online ofertas de coches paragüitas

Para comprar cochecitos paragüitas en Riberio, podés hacerlo vía web, ingresando al sitio web y consultando acerca de las modalidades de compra en la sección "Consultar al vendedor" (parte superior del sitio). Sino, en la pestaña "Sucursales" podés informarte acerca de la sucursal Ribeiro más cercana a tu ubicación. Otra forma de comprar es a través de la Venta Telefónica, al 0810 345 6464 o (011) 52742100, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 21; sábados de 10 a 17; y domingos de 11 a 15 horas.

Si en cambio querés adquirir coches en Ropa Para Bebés, consultá en la sección "¿Cómo Comprar?" las formas de pago y envío. Sino, enviá un e-mail con tu consulta a info@ropaparabebes.com.ar o llamá al (011) 46372441. Algunas de las modalidades de pago son vía tarjeta de crédito con Cabal, American Express, Visa ó Mastercard; y a través de servicios como PagoFácil y RapiPago.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo