Cochecitos

Cochecitos Galería

Ante cada salida, el traslado de los bebés es uno de los puntos a tratar. Con el correr de las calles, los padres comienzan a sentir el cansancio por el peso del niño y tienen que buscar la manera de solucionarlo. Los cochecitos que las empresas crean para esta función son uno de los productos más vendidos en las tiendas dentro del rubro.

Casas como Chicco se dedican a la construcción de este tipo de ejemplares. En el catálogo de la firma encontrará rodados para uno, mellizos, trillizos o más. Aquí tiene a su disposición las ofertas o promociones existentes en el mercado para aprovechar y obtener los cochecitos de niños al mejor precio publicado en el mercado.

Precios y modelos de cochecitos Chicco:

Precios y modelos de cochecitos Chicco:

La serie CT05 Evolution es para los recién nacidos. Está destinado para trasladar mellizos, posee canasto en la zona baja, 6 ruedas con sistema para girar y frenar, cinturones de seguridad de 4 puntos, estructura creada en caño, manijas con adherente, sistema para plegar, distintos niveles de reclinado, ambos techos con nylon para ver el exterior, capota que se puede sacar, forrado en tela suave de tono rojo, manija para llevarlo cuando está plegado y medidas de 78x82 centímetros. El costo que tienen estos cochecitos es de 2200 pesos.

La línea Together también está capacitada para transportar dos bebés a la vez, posee anclaje para las sillas, sistemas independientes el uno del otro, capacidad para reclinar, ubicación de uno atrás del otro, interior forrado en tela de color azul con detalles en blanco, refuerzos entre los caños, frenos en la parte trasera, manija de acarreo plástica, posee techo con visor para el exterior, inferior con canasto para objetos, baranda para apoyar los pies, 6 ruedas distribuidas 4 adelante y dos atrás, parte delantera con posibilidad de usar a partir de los 6 meses según el testeo oficial, de tipo compacto cuando está cerrado, dimensiones cuando se encuentra abierto de 117x59x102 centímetros, cerrado de 112x59x52 centímetros y peso de 15 kilos. El precio de este tipo de cochecitos es de 2600 pesos.

Tenga los cochecitos para mellizos:

Tenga los cochecitos para mellizos:

Si tiene hijos de estas características y desea encontrar el rodado exacto para llevarlos consigo a todos lados, deberá asistir a las principales tiendas del rubro y realizar el pedido de los exhibidos en las vidrieras.

Para ello, algunos de estos negocios son: Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar), Falabella (www.falabella.com.ar) y el portal oficial de cochecitos Chicco (www.chicco.com.ar).

Ingrese para anotarse en el Newsletter y tener los mejores beneficios en los cochecitos para bebés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo