Cocina longvie

Cocina longvie Galería

La reconstrucción de los artefactos rotos o la reparación de los mismos es una actividad muy frecuente a partir de fines del 90 cuando la economía decayó y las personas optaban por arreglar las piezas usadas. En los accesorios y piezas de la cocina, esto se ve muy marcado. La cocina Longvie y sus repuestos son uno de los pedidos más frecuentes a la hora de echar mano a la reconstrucción de este tipo de artículos.

Si está buscando este tipo de elementos y desea conocer los detalles o características de estos productos, aquí dispondrá de toda la información necesaria para poder decidirse y realizar el pedido de este tipo cocina Longvie.

Modelos 411 de cocina Longvie y los repuestos:

Modelos 411 de cocina Longvie y los repuestos:

La serie 411 de la marca posee 56 centímetros de ancho, 4 quemadores en la parte superior, cubiertos por una rejilla de fundición, horno en la zona inferior con puerta y vidrio templado para conocer el estado de la cocción, válvulas de seguridad para controlar el exceso de temperatura y la salida de gas, estantes de metal regulables en la parte de adentro, gabinete de chapa pintado en blanco o marrón, perillas de mando en el frente y encendido convencional. El precio de esta pieza es de 2000 pesos.

Las perillas son uno de los productos que se rompen con mayor facilidad y frecuencia. Las piezas originales de cocina Longvie están fabricadas en plástico, con encastre a tornillos y disponibles en color blanco, negro y marrón. El costo de este artículo es de 18 pesos la unidad.

Las rejillas de metal también se pueden reparar o cambiar. En este caso se trata del repuesto para la serie 411 de cocina Longvie que tiene dimensiones de 42x35 centímetros. La cotización de esta pieza es de 20 pesos cada ejemplar.

Las bisagras para la puerta del horno es otra de las piezas que se vencen con mayor facilidad. Para no tener que cerrar la abertura constantemente y evitar la pérdida de calor, está pieza encastra justo para la línea mencionada y viene con rodamiento para poner en la parte interior del gabinete. El precio de cada par de este repuesto es de 130 pesos.

Compre online los repuestos y la cocina Longvie:

Compre online los repuestos y la cocina Longvie:

Para poder conseguir la pieza que busca, deberá, antes que nada, visualizar el problema que tiene y, tras esto, dirigirse a los puntos especializados en cocina Longvie para poder realizar el pedido.

Algunas de estas tiendas son: el portal oficial de cocina Longvie (www.longvie.com), Rodó (www.rodo.com.ar) y Ribeiro (www.ribeiro.com.ar).

Allí dispondrá de los distintos ejemplares que puede optar para restaurar su calentador. Además conseguirá los cupones de descuento y el código promocional si se une al Newsletter y la compra colectiva de la cocina Longvie.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo