Cocinas Domec

Cocinas Domec Galería

Las Cocinas Domec son una de las marcas más reconocidas a nivel nacional a la hora de hablar de calentadores para cocinar. En el muestrario de esta empresa dispondrá de cientos de diseños distintos entre los que podrá elegir. Algunos de ellos son de menor cantidad de hornalla y otras poseen más porque son para uso industrial.

Si usted está buscando este tipo de productos y necesita conocer las características o ficha técnica de cada producto, aquí dispondrá de todos estos modelos junto a los precios y las ofertas, promociones o descuentos a los que podrá acceder realizando la compra online de Cocinas Domec

Modelos y precios de Cocinas Domec:

Modelos y precios de Cocinas Domec:

Cuando revise los diseños de la marca, encontrará cientos de piezas distintas entre las que podrá elegir. Una de ellas es la Cicl7ts Reflex que posee tecnología con multigas, doble visor templado en la puerta del horno, iluminación en la parte interior de la zona baja, reloj para actualizar el tiempo de cocción, diseño autolimpiante, encendido eléctrico en todos sus quemadores, cajón porta parrilla que se puede remover y deslizar, gabinete creado en su totalidad en acero inoxidable y medidas de 86x60x60 centímetros. El valor de este tipo de productos es de 4800 pesos.

Otro de los diseños de Cocinas Domec es el Ciu 7 que está fabricado en acero inoxidable, pintada en color blanco y negro en la puerta de vidrio templado del horno. Además de esto, posee tecnología multigas, visor en la parte baja del artefacto, luz en la parte interior del horno, parrilla auto deslizante, 4 quemadores en la parte superior, perillas de plástico reforzado, encendido convencional, rejillas creadas en fundición y manijas en materiales que no se calientan. El valor de estas cocinas Domec es de 3500 pesos.

La serie Ci-n7 de Cocinas Domec está pintada en color gris cromo, no posee tapa cubre hornallas, gabinete creado en acero inoxidable, 4 quemadores en la parte de arriba, encendido eléctrico en todas sus partes, tecnología autolimpiante, doble vidrio templado que funciona como visor en la abertura del horno, cajón inferior en la parrilla y medidas de 86x56x60 centímetros. El precio de estos productos es de 4200 pesos.

Compre online Cocinas Domec:

Compre online Cocinas Domec:

Luego de conocer algunos de los ejemplares que la empresa lanzó al mercado, tendrá que elegir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades y realizar su pedido en algunas de las tiendas que comercializan este tipo de productos. Algunas de ellas son: el portal oficial de Cocinas Domec (www.domec.com.ar), Frávega (www.fravega.com) y Garbarino (www.garbarino.com).

En estos portales encontrará los artículos novedosos de esta marca, junto a las promociones u ofertas a las que podrá acceder a través de los cupones de descuento o el código promocional que estos locales otorgan por realizar la compra online de Cocinas Domec.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo