Cocinas Longvie modelos

Cocinas Longvie modelos Galería

Si quiere disfrutar de unos ricos platos, lograr la mejor cocción y la belleza para su bajo mesada, usted podrá conseguir las mejores Cocinas Longvie modelos para equipar su casa de la forma más segura.

Esta prestigiosa marca, en lo que respecta a este tipo de productos, es una de las que lidera el mercado, proporcionándole a los consumidores unas de las mejores cocinas a nivel nacional.

Usted tendrá la posibilidad de adquirir las Cocinas Longvie modelos en reconocidas casas del mercado de productos para el hogar en diferentes tiendas online.

Modelos y características de Cocinas Longvie

Modelos y características de Cocinas Longvie

Desde 1918 esta marca apareció en el mercado mundial, generando la simpatía de miles de compradores. Muchos de sus productos se convirtieron en emblemas de los electrodomésticos como termotanques, hornos y cocinas, entre otros. Es por esto que las Cocinas Longvie modelos son un producto que le brindan seguridad y distinción.

En lo que respecta a los diseños, el más requerido por los consumidores es el 12331B que entre sus características presenta horno autolimpiante, 4 hornallas de tres diferentes , potencias para mejorar su uso, luz en su horno, encendido eléctrico tanto de hornallas y horno, puerta con visor templado, entre otras.

Otro de las Cocinas Longvie modelos que acapara el mercado es el 12331X que posee características similares al mencionado anteriormente, cambiando en su diseño y sus dimensiones. Cambia en que no tiene tapa de vidrio templado.

Con respecto a las Cocinas Longvie modelos más completas, una de ellas es 12501X de 56 mg, acero inoxidable, encendido automático, timer con señal acústica, luz en horno, doble vidrio en puerta templada, entre otras características.

Por último puede conseguir los modelos 12601X, 16501X, 16601X. Éstas cocinas son más completos, tienen timer, tienen elementos de acero inoxidable, 4 hornallas, arranque eléctrico, y la mayoría poseen potencia de 60 mg.

Precio de los modelos de Cocinas Longvie en el mercado

Precio de los modelos de Cocinas Longvie en el mercado

Si usted está acostumbrado a dirigirse al lugar para adquirir los productos, una opción diferente es observar los productos a través de internet y elegir el que más desea. En sitios como Fravega (www.fravega.com.ar) y Garbarino (www.garbarino.com.ar) podrá ver todas las características de las Cocinas Longvie modelos.

Pasando a lo que tiene que ver con los precios, el modelo 12331B de 56 mg está cotizado en $2896. A su vez, el diseño 12331X, que es similar al anterior, vale $3309.

En lo que tiene que ver con Cocinas Longvie modelos de más alta gama, la 12501X está cotizada en $3999.

Las cocinas de mejor gama están valuadas al siguiente precio: la 12601X a $4242, la 16501X a $4810, y la 16601X a $5049.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados