Cocinas Longvie

Cocinas Longvie Galería

Las cocinas Longvie son uno de los productos más reconocidos y prestigiosos del rubro. En el catálogo de la marca encontrará diferentes diseños según el tamaño y el estilo. Podrá adquirir para gas natural o envasado, las eléctricas o las convencionales y con colores de diferentes tonos.

Si usted está buscando un producto de estos y quiere conocer los modelos que se exhiben en el mercado, junto a los precios y las características de cada una, aquí encontrará todos estos detalles, además de conseguir las promociones y descuentos que las empresas ofrecen por utilizar la modalidad de compra online en las cocinas Longvie.

Modelos y precios de cocinas Longvie:

Modelos y precios de cocinas Longvie:

Entre los cientos de productos que podrá optar en las vidrieras de la marca, encontrará la serie 12501 que posee horno auto limpiante, 4 hornallas de tres potencias diferentes, planchas construidas en acero inoxidable, timer con señal acústica, pirómetro, luz, encendido eléctrico en todas sus partes, estantes autodeslizante, puerta con visor de vidrio templado que resiste altas temperaturas, parrilla, válvula de seguridad en el horno, asas resistentes al calor, gabinete hecho en acero inoxidable, origen argentino y medidas de 56x85x59 centímetros. El valor de estas cocinas Longvie es de 3900 pesos.

El modelo 12601x es de estilo multitas. Posee válvulas de seguridad en el horno, doble aislación térmica, vidrio templado en las puertas que permiten tener vista al interior, horno auto limpiante, luz en el interior del horno, encendido electrónico, timer, estantes auto deslizantes, pintada en color acero inoxidable, capacidad del horno para 74 litros y medidas de 60x85x59 centímetros. El precio de estas cocinas Longvie es de 4300 pesos.

La línea 12331x es una pieza multigas, que posee 4 hornallas de tres potencias diferentes, horno auto limpiante, plancha construida en acero inoxidable, luz en la parte interior del horno, visor de vidrio templado en la puerta del horno, parrilla en el interior con tres posiciones distintas de calor por radiación, doble aislación térmica, válvula de seguridad en la parte de abajo, origen argentino, color gris acero inoxidable y medidas de 56x85x58 centímetros. El precio de este artículo es de 3300 pesos.

Compre online cocinas Longvie por Internet:

Compre online cocinas Longvie por Internet:

Después de haber visto los modelos y precios de este tipo de productos, tendrá que ingresar a los puntos de venta de la marca y adquirir el diseño que necesite. Para ello, deberá dirigirse al sitio oficial de cocinas Longvie (www.longvie.com) o a casas como Frávega (www.fravega.com.ar) y Garbarinio (www.garbarino.com.ar).

En estos portales encontrará las novedades de la empresa y además conseguirá ofertas y promociones a través del código promocional y los cupones de descuento que estas empresas ofrecen a la hora de realizar la compra online de cocinas Longvie.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados