Cocinas Orbis

Cocinas Orbis Galería

Los repuestos para las cocinas Orbis son uno de los elementos importantes a tener en cuenta cuando quiere reparar y restaurar su calentador de hogar. Entre los repuestos ofrecidos están las hornallas, tapas, caños y aberturas de cada diseño.

Si usted está buscando este tipo de elementos para dejar su ejemplar, aquí dispondrá de todos los detalles de cada artículo; desde las características principales, hasta las funciones o detalles técnicos. Además tendrá al alcance de su mano la posibilidad de enterarse los puntos de venta que comercializan las cocinas Orbis y las ofertas o descuentos que puede obtener realizando la compra online de este tipo de artefactos.

Modelos y precios de repuestos para cocinas Orbis:

Modelos y precios de repuestos para cocinas Orbis:

En el muestrario de las piezas para restaurar este tipo de artefactos para el hogar encontrará cientos de diseños distintos para elegir. Uno de ellos es el encendido eléctrico que poseen las cocinas Orbis. Se trata de una plaqueta que tiene la función de encender los quemadores sin la necesidad de fósforos o encendedores. Sólo a través de un dispositivo. El valor de esta parte es de 79 pesos.

Los quemadores para el horno están construidos en metal y sirven para los modelos 2501, 2560, 2431 y 3501 entre otros. El diseño es oval y posee la entrada para gas en una de las puntas, en la otra posee un mechero. El valor de este producto es de 120 pesos.

Los pisos para el horno de las cocinas Orbis son una de las piezas que suelen tener que ser reparadas y están construidos en chapa. Sirve para la línea 500 y 830 Coqueta con medidas de 42.5x37.5 centímetros. Esta parte viene con respiradores a los costados y posee una cotización de 130 pesos.

Las rejillas fabricadas en fundición también necesitan recambio constantemente por el desgaste de sus apoyos. En este caso calzan en la serie 800 u 814 y las medidas son de 51x50 centímetros. El costo de este repuesto es de 150 pesos.

Los burletes para la puerta del horno sirven para que este compartimiento no pierda temperatura, está construido en goma y posee una longitud de 140 centímetros. El precio es de 80 pesos.

Compre online repuestos para cocinas Orbis:

Compre online repuestos para cocinas Orbis:

Una vez que haya visualizado cuál es el artículo que usted necesita para reparar su calentador, tendrá que realizar su pedido en algunas de las casas que comercializan este tipo de partes. Los sitios que venden esto son: Ferretería Jacinto (www.ferreteriajacinto.com.ar/Repuestos), Repuestos de Cocina (www.repuestoscocinas.com.ar) y el Sitio oficial de Cocinas Orbis (www.orbis.com.ar).

En estos portales conocerá las novedades de la empresa y obtendrá cupones de descuento o el código promocional para comprar online los repuestos de cocinas Orbis en oferta, promociones y con descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo