Cocinas Ormay

Cocinas Ormay Galería

Las cocinas Ormay son uno de los artículos con reconocimiento y prestigio por parte de los clientes o usuarios que buscan este tipo de artículos. En el catálogo encontrará desde anafes hasta las industriales con más de 6 hornallas y hornos amplios para hacer una cantidad grande de comida al mismo tiempo.

Si usted está buscando este tipo de artículos o quiere conocer las novedades y las características de las cocinas Ormay, aquí encontrará todos estos detalles, junto a los precios, ofertas y puntos de venta que comercializan este tipo de artefactos para el hogar. Además accederá a promociones especiales por utilizar esta modalidad de compra online.

Modelos y precios de cocinas Ormay:

Modelos y precios de cocinas Ormay:

En este rubro, la empresa posee cientos de diseños distintos entre los que podrá optar. Una de ellas es la Gourmet que está construida en acero inoxidable, con plancha superior de acero inoxidable, puerta de horno fabricada en vidrio templado para resistir altas temperaturas, fondo y techo del horno doblemente reforzado, aislación creada en lana de vidrio, 4 hornallas en la parte superior, perillas barnizadas, válvulas de seguridad, sistema multigas, tecnología de horno autolimpiante, dimensiones de 57x85x54 centímetros y pintada en color gris acero. El precio de estas cocinas Ormay es de 1960 pesos.

La serie Biyu Negra posee 4 quemadores en la parte superior, bisagras italianas en las puertas, burletes bañados en silicona especial para la temperatura, rejillas creadas con planchuela y alambre, pirómetro, función multigas, válvulas de seguridad, capacidad para gas envasado o natural, horno y parilla autolimpiante. El precio de estas cocinas Ormay es de 1800 pesos.

La serie Okey Petit dispone de cuatro quemadores en la parte superior con rejilla de fundición, capacidad para funcionar con gas natural o envasado, horno con parrilla incluida, parte interior con loza, vidrio templado resistente a las altas temperaturas en el visor de la puerta, perillas con encendido convencional y medidas de 51x85x53 centímetros. El valor de estas cocinas Ormay es de 1200 pesos.

Compre online cocinas Ormay:

Compre online cocinas Ormay:

Tras haber visto los diseños de cocinas Ormay exhibidos en el mercado, tendrá que elegir el modelo que más le guste o se adapte a sus necesidades y realizar el pedido. Para ello, deberá dirigirse a los puntos de venta que comercializan estos productos. Algunos de ellos son: el sitio oficial de cocinas Ormay (www.ormay.com.ar), Pina Márquez (www.pinamarquez.com) y Majul Hogar (www.majulhogar.com).

En estas tiendas encontrará las novedades de la marca junto a los precios y las ofertas o promociones obtenidas a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas empresas otorgan a los clientes que realizan la compra online de cocinas Ormay.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos