Cocomiel ropa de bebés

Cocomiel ropa de bebés Galería

Cocomiel ropa de bebés está catalogada entre las principales fábricas que dedican su tiempo a la creación de indumentaria para chicos. En sus vidrieras dispondrá de prendas como remeras, pantalones, camperas, buzos y vestidos, entre otras confecciones.

Cuando se decida a realizar la compra online de este tipo de artículos, aquí encontrará toda la información necesaria para llevar a cabo esta acción A su vez, tendrá a disposición las tiendas online de Argentina para adquirir Cocomiel ropa de bebés, los precios, ofertas y las novedades recientes en el catálogo. Además, accederá a las ofertas y promociones que puede obtener adquiriendo este tipo de productos por Internet.

Catálogo y precios de Cocomiel ropa de bebés:

Catálogo y precios de Cocomiel ropa de bebés:

Entre los productos que puede obtener para su chico se encuentra el Body en color rosa, con cuello redondo, botón en la entrepierna, apliques en la panza, estampados y bordados a lo largo de la ropa, sin mangas, con flores pequeñas y tela de algodón en la confección. El precio de este tipo de producto es de 50 pesos.

Los conjuntos de Cocomiel ropa de bebés están creados en algodón, posee cuello redondo con botón, mangas largas, corazones estampados, volados en la parte inferior, y lunares por toda la prenda. El precio de este tipo de artículo es de 100 pesos.

El conjunto de la remera y el short están creados en algodón, lunares pequeños estampados, mangas cortas en la prenda superior, apliques de dinosaurios, escote en ve, gorro con pompón y bolsillos en la parte baja. El costo de este tipo de prenda es de 85 pesos.

Las mallas de Cocomiel ropa de bebés están fabricadas con lunares blancos estampados, parte superior unida a la parte baja con un aplique de mariposa, volados en los bordes, dos tiras para ajustar al cuerpo que pasan por el hombro y bombacha que tapa toda la cola. La cotización de este producto es de 85 pesos.

Compre online Cocomiel ropa de bebés:

Compre online Cocomiel ropa de bebés:

Cuando esté decidido a realizar su pedido a través de las tiendas online en Argentina que comercializan Cocomiel ropa de bebés, tendrá que ingresar a los puntos de venta. Algunos de ellos son: el portal oficial de Cocomiel ropa de bebés (www.cocomielbebes.com.ar), Chocolette (www.chocolette.com.ar) y Clasi Shop (www.clasishop.com).

Además de conocer las novedades del muestrario, podrá obtener beneficios y ventajas con el código promocional que estos locales otorgan o los cupones de descuento para ahorrar dinero en su compra online de Cocomiel ropa de bebés sin la necesidad de tener que moverse de su escritorio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos