Colchones Cannon

Los colchones Cannon son un producto nacional ya que se fabrican en San Luis. Galería

El conciliar el sueño es una de las razones más importantes por lo que a las personas más les cuesta dormirse y muchas veces se debe a la culpa de un colchón de mala calidad. Colchones Cannon ofrece una alta eficiencia en este rubro y lo más importante es que la empresa posee su planta fabricadora dentro del país, ya que se encuentra en la provincia de San Luis. Cannon ofrece diferentes variedades según la necesidad del usuario, ya sea colchones con resortes o de la línea espuma.

Conciliar el sueño con un buen colchón

Conciliar el sueño con un buen colchón

Colchones Cannon ofrece para el usuario una comodidad difícil de superar y por esto se instaló entre las mejores marcas que actualmente hay en el país. Entre los productos que ofrece, también se encuentran las almohadas, ya que ese también es otro de los factores que complican el sueño. Entre los colchones que ofrecen, se encuentra la línea espuma y en ella una gran variedad de productos. Para empezar se encuentra el Tropical, un colchón común con poliuretano flexible. Otro de la línea básica es el Princess. Luego, uno un poco más complejo es el de la edición especial de lujo que, si bien es de una placa de poliuretano, tiene un tapizado jackard belga con tratamiento ignífugo y un proceso antiácaros. Por otro lado, los colchones Cannon con resortes vienen con un sommier y la línea más básica es el Conjunto Soñar, con un sistema reforzado, con una base de siete patas de maderas. Luego está la línea platino que simplemente se diferencia en que es casi cinco centímetros más alto que el anterior. Por último, el Conjunto Sublime con pillow Top Colchón es lo más avanzado que la empresa puede ofrecer. Se trata de un doble acolchado, con ocho aireadores que permiten la oxigenación y siete patas de madera laqueadas.

Dónde comprar colchones Cannon

Dónde comprar colchones Cannon

Para poder comprar colchones Cannon existen varias tiendas online que ofrecen los productos y hasta algunos también permiten el envío a tu propio hogar para que ni siquiera te muevas de tu casa. Las empresas que lo comercializan son Colchones y sommiers (www.colchonesysommiers.com/cannon.htm), Cannon Online (www.colchonescannon-online.com) y Colchonería Ivana (www.colchoneriaivana.com.ar y en el buscador tipear Cannon), entre otras. El precio de entre los de la línea espuma es de 800 pesos para la línea Tropical, mil la Princess y mil 200 la Edición Especial de Lujo. Por otro lado entre los de resortes, el conjunto Soñar cuesta mil 850, el platino dos mil 200 y el conjunto Sublime con pillow Top Colchón cuatro mil 150 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo