Colchones Simmons

Simmons ofrece cuatro variedades diferentes de colchones. Galería

El Dormir placenteramente hace que comiences el día de una manera diferente. Es que si dormís mal seguramente te levantás de mal humor y el día comienza a complicarse solo. La forma adecuada de disfrutar el sueño es adquiriendo un nuevo colchón y de eso se encarga Simmons, una de las marcas líderes no sólo en comercialización de los productos, sino también en la creación de nuevas tecnología. Colchones Simmons duros o colchones blandos, más grandes o más pequeños, la empresa tiene para todos los gustos y necesidades.

Dormir bien en parte gracias al colchón

Dormir bien en parte gracias al colchón

Las personas tienen diferentes gustos para todo y también a la hora de dormir. Es que a algunos le puede gustar más la sensación de enterrarse dentro de su colchón y otros prefieren uno más firme que le mantenga todo el cuerpo en el mismo nivel. Algunas personas también necesitan dentro de la comodidad un mayor espacio para ocupar y una plaza sola no les alcanza y algunas parejas desean dormir mejor en uno tamaño king. Como todos opinan distinto, colchones Simmons ofrece una amplia variedad. Solamente para empezar, Colchones Simmons ofrece cuatro grandes variedades, los Beautyrest, Back Therapy, Backcare y Deep Sleep. Los beautyrest son los más conocidos por su exposición mediática, ya que son los que los ponen a prueba tirando una bola de bowling y los pinos no se caen, demostrando que durmiendo de a dos no sentirás los movimientos del otro en la noche. Por otro lado, los Back Therapy sirven para aliviar dolores, sobre todo de espalda, ya que posee una espuma especial. Por otro lado, los Backcare están divididos en cinco zonas, tres de descanso y dos de soporte, para tener un buen descanso en todo el cuerpo. Por último, el Deep Sleep es el más común de toda la línea Simmons y es el que comercializan desde hace más de cincuenta años.

Dónde comprar colchones Simmons

Dónde comprar colchones Simmons

Para comprar colchones Simmons en Rosario es muy sencillo, ya que en Santa Fe la mayoría de las tiendas oficiales se encuentran allí. En total la empresa tiene ocho locales en toda la provincia, de los cuales son se ubican en Rosario. Para saber cuál es el local más cercano es conveniente ingresar a www.simmons.com.ar y usar el buscador de sucursales. Por otro lado, también puede verificar desde Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) que varias empresas que comercializan la marca ofrecen los productos a un precio medianamente parecido al de las tiendas oficiales. En cuanto a los precios los Beautyrest están desde tres mil pesos, aunque dependiendo el tamaño llega a costar hasta trece mil. Por otro lado, el Back Therapy cuesta desde 5 mil pesos, el Backcare alrededor de los tres mil y por último el Deep Sleep desde dos mil pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo