Comedor y cocina

Comedor y cocina Galería

Hay departamentos pequeños en donde la cocina también se convierte en comedor, el espacio suele ser más reducido, pero aportándole ideas ingeniosas a la ambientación se puede hacer de este lugar un espacio cómodo, funcional y con un estilo único. Si en tu casa la cocina es el lugar designado para que la familia se reúna a comer, entonces tienes que conocer las mejores ideas de la web para lograr un comedor en la cocina, hay diferentes alternativas que puedes plasmar en casa.

Comedor: Ideas para tener un comedor en la cocina

Cuando las viviendas son pequeñas se suele tener una cocina comedor, un espacio compartido que ha hecho que se creen formas novedosas de decoración.

Mesas: las mesas de una cocina con comedor deben de contar con un acabado de acorde con el estilo de la habitación, las más usadas son las de barra, redondas y adosadas, lo importante es que combine con los tonos y detalles decorativos

Cocina comedor en diferentes versiones: Las cocinas en forma de L son factibles para acomodar una barra comedor, ya que se puede instalar el mobiliario, frigorífico y armarios por un lado y la parte que queda vacía es ideal para una barra y taburetes, este tipo de implementación se usa mucho en cocinas pequeñas; por otro lado existe la cocina hecha en U, este tipo de espacio se caracteriza por dar una sensación de separación al mobiliario con la mesa de comedor.

Mesas con bancos: La cocina y comedor que comparten una sola habitación , en muchos casos tiende a no tener mucho espacio , sobre todo en cocinas chicas, para crear comodidad apuesta por una mesa con bancos, ya que cuando se termine de comer se ponen debajo de la mesa y no ocupan mucho lugar.

¿Más consejos? El aparador como mínimo debe estar puesto a 90 cm de las sillas, de esta forma habrá mayor comodidad para abrir las gavetas del mobiliario y movilizar las sillas; no es conveniente hacer diferencias en el piso, es preferible que tenga un tono uniforme para generar una sensación de amplitud, con respecto a las paredes se pueden usar colores blancos y beiges.

Tiendas online con ofertas

Tiendas online con ofertas

Si cuentas con un espacio compartido y quieres renovar esta habitación, toma en cuenta la venta online de diferentes tiendas, hay muchísimas ofertas que puedes aprovechar y así no haces muchos gastos.

Una oportunidad para encontrar muebles para cocina y comedor con precios asequibles es la web Vivavisos (muebles-usados.vivavisos.com.ar), en este portal puedes adquirir mobiliario usado en muy buen estado, es como si comprarás productos nuevos sin gastar mucho. Otra tienda en línea con muebles para la cocina y comedor es Muebles fáciles (http://www.mueblesfaciles.com.ar) , puedes comprar alacenas, mesas, despenseros , sillas y banquetas, mesadas, escoberos, entre otros, no dejes de visualizar la sección ofertas , hay descuentos en varios productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados