Ricky Sarkany

Encuentra aquí toda la información sobre Ricky Sarkany

La marca propia del diseñador Ricky Sarkany es una de las más reconocidas dentro de Argentina. Sin embargo, no sólo se dedica a crear zapatos o indumentaria. En sus tiendas también encontrará accesorios como perfumes para distintos momentos del día.

Los seguidores de la firma pueden encontrar las características de cada modelo, los precios y el tamaño de cada ejemplar si se registran a la compra colectiva. De mismo modo, aquí tiene detalles y características primordiales para tener una noción acerca de las fragancias fabricadas por Ricky Sarkany.

Precios de perfumes Ricky Sarkany:

La colección Sexy es uno de los últimos lanzamientos de la empresa. Se trata de un producto que viene en frasco de vidrio con forma ovalada y contenido de 100 mililitros. En su fórmula combina los aromas de fragancias exóticas tradicionales de oriente. Además, suma las fragancias del coco, casis y el durazno, entre florales como la violeta. La cotización de estos productos es de 150 pesos en oferta.

La línea Ricky Sarkany Deluxe es otro de los perfumes que crea la empresa. Está disponible en envase de vidrio con 100 mililitros y fusiona cítricos con maderas. Entre ellos se encuentran los aromas de la vainilla, jazmines, sándalo y mandarina. El uso recomendado es durante la noche ya que resalta aspectos como la seducción, sobriedad y el carácter femenino. El costo de estas fragancias en Internet es de 140 pesos.

La edición Shine de Ricky Sarkany se la puede encontrar disponible en frasco de vidrio con vaporizador. El contenido interior es de 100 mililitros y es para uso femenino. Entre sus características, mezcla fragancias exóticas y notas derivadas del Chipre. Entre ellas se encuentran el ananá o el kiwi. Además, tiene aspectos florales logrados por las rosas de té, más allá de los aromas otorgados por la madera y el sándalo. La tasación de estos ejemplares en el mercado es de 150 pesos.

¡Compre online ya perfumes Ricky Sarkany!

Una de las formas más sencillas para conseguir estos productos al mejor valor del mercado es acercarse al sitio oficial de la empresa. Para ello, visite (www.rickysarkany.com). Otra de las maneras es asociarse con sitios de compra colectiva. A través de este portal encontrará los cupones de descuento o las promociones más interesantes para comprar perfumes Ricky Sarkany a precios realmente económicos.

Comience a hacer costumbre el hábito de realizar todas sus compras por Internet y obtenga cientos de ventajas o beneficios únicos que sólo puede acceder por este medio.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Ricky Sarkany

Categoría
  • Moda

Ricky Sarkany

  • Marca: Ricky Sark...
  • Tienda
  • $
    $
  • %

  • 25% + Cupón
    Ver detalles
    Zapato Negro Ricky Sarkany Sagara
    Zapato Negro Ricky Sarkany Sagara
    $1.550,00 $1.550,00
    Ver en
  • 25% + Cupón
    Ver detalles
    Bota Negra Ricky Sarkany Torrens
    Bota Negra Ricky Sarkany Torrens
    $1.690,00 $1.269,00
    Ver en
  • 14% + Cupón
    Ver detalles
    Zapato Negro Ricky Sarkany Guri
    Zapato Negro Ricky Sarkany Guri
    $1.390,00 $1.390,00
    Ver en
 
Ordenar por: