Compras por Internet

Las compras por Internet en Argentina gozan de una salud inmejorable. Cada vez más gente se anima a buscar las ofertas y descuentos por Internet, porque sabe que es donde se encuentran los mejores precios.

El primer fenómeno de las compras en Internet fue la ya de sobra conocida página ebay. Pero lo cierto es que no todo el mundo se animó o se anima a pujar en este servicio de subastas. Después Amazon, iTunes, etc.,en general todas las grandes tiendas online se fueron introduciendo y ganándose la confianza de los consumidores. Así como todas las compañias de venta de billetes de avión, conciertos, cine, teatro y negocios de servicios en conjunto.
Sin embargo a pesar de que hasta entonces estas tiendas o servicios online habían conseguido bajar considerablemente los precios. No ha sido hasta la aparición del fenómeno de la compra colectiva o compras grupales que los descuentos se han vuelto totalmente irrechazables.

Por ello las compras por Internet han experimentado un nuevo empujón respaldado por la idiosincrasia de este modelo de compra colectiva, que implica a cuanta más gente mejor en la operación de venta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo