Compumundo celulares

Compumundo celulares Galería

La sección Compumundo celulares es una de las secciones más grandes dentro de las sucursales de esta empresa. En sus góndolas virtuales encontrará los teléfonos lanzados por las marcas líderes como Nokia, Sony, Samsung o LG, entre otras.

Además de tener los principales modelos de móviles, están las especificaciones técnicas para ver el tipo de conexión a Internet, la capacidad de memoria, el tipo de sonido soportado y la cámara de fotos, entre otras características. En esta tienda también se puede realizar la compra online de los ejemplares y recibir diferentes cupones o beneficios.

Modelos y ofertas disponibles en Compumundo celulares:

Modelos y ofertas disponibles en Compumundo celulares:

El Motorola Milestone 2 es uno de los artículos que se exhiben dentro del muestrario de esta empresa. Su tamaño es de 115x60x13 milímetros y el peso es de 165 gramos. La pantalla es táctil con resolución de 480x854 píxeles y tamaño de 3.7 pulgadas. Cuenta con radio FM incorporada, memoria interna de 8 gigas, slot para expandir con tarjeta Micro SD hasta 36 gigas y registro de llamadas ilimitadas. La cámara de fotos y video tiene 5 megapíxeles, resolución de 2592x1944 píxeles y reproduce sonidos. El precio de este móvil es de $2499 pesos.

Otro de los artículos disponibles en el catálogo online de Compumundo celulares es el Nokia C3. Tiene teclado tipo Qwerty, red GMS, dimensiones de 11x5x1 centímetros y peso de 114 gramos. Su memoria interna es de 55 megas pero puede expandirse mediante tarjeta Micro SD hasta 8. Su conectividad es mediante micro USB, Bluetoot y Wlan, entre otras. La cámara de fotos y video tiene 2 megapíxeles con resolución de 1600x1200 píxeles. La cotización de este aparato es de $949 pesos.

El teléfono celular LG P350 tiene tamaño de 113x59x13 milímetros y peso total de 130 gramos. La pantalla es táctil con tamaño de 320x480 píxeles y 256K de colores. Su memoria interna es de 140 megas, tiene slot para tarjeta Micro SD de 32 gigas y registro de llamadas ilimitadas. Se conecta mediante Wlan, Micro USB y Bluetooth, entre otras. La cámara sirve para fotos y video con 3.15 megapíxeles y resolución de 2048x1536 píxeles. La cotización de estos productos es de $1349 pesos.

¡Compre online los modelos en Compumundo celulares!

¡Compre online los modelos en Compumundo celulares!

En las sucursales de esta firma se ofrecen los medios de contacto y pago para adquirir cualquier artículo electrónico a través de la compra colectiva. En este sitio también figura el catálogo online junto al Newsletter con las principales noticias del rubro. El dominio de Compumundo es (www.compumundo.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Compumundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados