Compumundo Sucursales

Compumundo Sucursales Galería

En Argentina hay cientos de tiendas que se dedican a ofrecer productos de electrónica como accesorios para las computadoras. Al haber un número tan grande de compradores, las empresas se ven obligadas a inaugurar nuevos locales. Una de estas firmas son las compumundo sucursales que se encuentran distribuidas por todo el país.
A continuación tendrá a su alcance los negocios de la marca y los medios de contacto con el área de atención al cliente. De mismo modo, podrá hallar la tienda más cercana a su domicilio y acercarse para preguntar por los artefactos ofrecidos y los medios de pago para obtener beneficios o descuentos.

Compumundo sucursales:

Compumundo sucursales:

Dentro de Buenos Aires existen decenas de casas de esta empresa. Una de ellas se ubica en el shopping Abasto. Para ello, tendrá que acercarse a la altura 3247 de la Avenida Corrientes, dentro de la Capital Federal.
Otra de las posibilidades es dirigirse a la Avenida Güemes al 897 en el Alto Avelleda, dentro de la provincia central argentina.
A su vez, encontrará máquinas enteras o partes para el ensamble de computadoras en el barrio de Belgrano. Para poder encontrar este local, tendrá que ir a la Avenida Cabildo al 2075, dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
En el interior del país también existen Compumundo sucursales. En la ciudad de Rosario, dentro de la provincia de Santa Fe, hay una tienda situada en la calle Junín 351.
Otra de las que se ubican en el interior de Argentina es el negocio que se encuentra en el Shopping Catan. Para acercarse a este negocio tendrá que asistir a la Avenida Brigradier Juan Manuel Rosas al 14457, en la ruta 3 del kilómetro 29, localidad de González Catan, provincia de Buenos Aires.
En Escobar también hay una sucursal de Compumundo. Para ver su catálogo y las ofertas del momento podrá hacerlo en la ruta provincial 25 a la altura 1710. Una vez asistido al lugar, busque el local 1076.

¡Tenga las ofertas online en las Compumundo sucursales!

¡Tenga las ofertas online en las Compumundo sucursales!

Si desea tener mayor información o acceder a los medios de contacto detalladamente, podrá ingresar al portal oficial de la empresa (www.compumundo.com.ar) y entrar en la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha, con el título de “sucursales”.
Allí tendrá todos los datos correspondientes junto a las promociones y descuentos que puede adquirir uniéndose a la compra colectiva o al Newsletter.
Pruebe esta forma y vea cómo su economía mejora con estos beneficios ofrecidos.

Tiendas que te gustarán
  • Compumundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo