Construnet herramientas: Palermo Argentina. ¡Ofertas Online!

Construnet herramientas: Palermo Argentina. ¡Ofertas Online! Galería

Construnet Herramientas es una empresa argentina que cuenta con más de treinta años en el mercado y que ha sabido ganarse su lugar con servicios personalizados y adaptados para todas las necesidades. Desde grandes empresas hasta Pymes y particulares, son miles los que han optado por comprar en ella a través de los años y lo siguen haciendo.

Ubicada en pleno barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, ofrece promociones y opciones de compra para todos los gustos. Desde accesorios hasta maquinaria pesada, sus productos son de la mejor calidad y cuentan con el mejor asesoramiento para cubrir lo que cada cliente necesita.

Construnet herramientas tiene los mejores productos y calidad

Construnet herramientas tiene los mejores productos y calidad

El catálogo de esta empresa es inmenso y está pensado sabiamente para abarcar todos los rubros posibles en el mundo de las herramientas. En su local puede encontrarse stock permanente de maquinaria eléctrica, neumática, manual o mecánica y todos los insumos o accesorios que ellas requieren. Como parte de la forma de trabajo, se garantiza al cliente un asesoramiento personalizado con el fin de suplir todos los requerimientos que este tenga y así poder cumplir con sus necesidades de una forma profesional y segura.

Trabaja con las mejores marcas del mercado, siendo las más importantes Makita, DeWalt, Porter Cable, Dowen Pagio, Black & Decker y Aleba. Y además de poseer todo en herramientas, también se encuentran a la venta electrodomésticos como cafeteras, aspiradoras y otros elementos de limpieza, elementos de cocina como hornos eléctricos, parrillas, tostadoras o hervidoras.

Envíos a todo el país y los mejores precios

Envíos a todo el país y los mejores precios

Adaptada a las necesidades y tipos de venta actuales, la empresa tiene medios de compra tradicionales y por Internet. En el caso de los primeros, se pueden adquirir sus productos personalmente en su showroom ubicado en Avenida Córdoba 4083, Palermo y realizar consultas al número telefónico del local, el cual es (011)4865-0066.

Otro medio de consulta es a través de su página Web -construnetweb.com.ar- en la cual existe un formulario de contacto para completar y enviar con las dudas o sugerencias. Allí se pueden consultar promociones, descuentos y precios al mismo tiempo que se observan los productos en imágenes. Cada uno de ellos se encuentra catalogado según su categoría y así es muy simple encontrar el tipo de elemento que se está buscando.

Además, la empresa posee cuentas en las páginas líderes de compra y venta online: (www.mercadolibre.com.ar), MásOportunidades y realiza envíos a todo el país, por lo que los productos se pueden obtener desde cualquier parte de la Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo