• ¿Qué es Dscuento?

    Dscuento es el sitio donde encontrar todos los cupones de descuento de compra colectiva de Argentina que ofrecen sitios de descuentos como Groupon, Groupalia, LetsBonus o Notelapierdas, organizados por rubros y ciudades. También podrás encontrar el listado de tiendas online más importantes en Argentina así como los códigos promocionales y ofertas que ofrecen en la compra online

  • ¿Puedo posicionar a mi empresa en Dscuento?

    Si tu empresa es un sitio de descuentos que ofrece descuentos con el formato de cupones o club de ventas puedes seguir las instrucciones en este enlace. Sin embargo, si tienes una empresa interesada en ofrecer cupones de descuento y que aparezcan en Dscuento.com.ar podés ponerte en contacto con alguno de los diferentes sitios de descuentos que incluimos en nuestro listado. Una vez que el sitio de descuentos publique el cupón, éste aparecerá automáticamente en Dscuento.com.ar.

    Si tu empresa es una tienda online y te interesaría estar en nuestro listado también puedes ponerze en contacto con nosotros.

  • Tuve problema con el cupón, ¿qué puedo hacer?

    Dscuento reúne los cupones de descuento de otros portales por lo que, en caso de haber algún retraso, problema o circunstancia respecto a un cupón, lo más adecuado es que te pongas en contacto con el sitio de descuentos en el que compraste el cupón. Una vez solucionada la situación te sugerimos que compartas tu experiencia y valores los diferentes sitios de descuentos. 

Contacto

Su nombre (requerido)

Su E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje