Coplas para niños: Cortas de animales. ¡Ofertas Online!

Coplas para niños: Cortas de animales. ¡Ofertas Online! Galería

Es hermoso poder leerles a nuestros niños grandiosos versos que puedan recordar y además ayudarlos si están aprendiendo a leer y disfrutar de los libros. Las coplas son valiosos recursos para incentivarlos a la lectura, ya que al ser versos cortos, les resulta muy sencillo leerlos y aprenderlos. Las coplas son muy utilizadas por los docentes porque de la manera que están escritas, llaman la atención de los niños y los entretiene mucho.Las coplas son los textos más elegidos para desarrollar la imaginación y el intelecto de los niños.

Al contar con coplas para niños en las que intervienen animales, ellos se sentirán muy motivados a la lectura. Los animales tienen un atractivo especial para los niños.

Coplas para niños cortas de animales

Coplas para niños cortas de animales

A los más pequeños de la casa les fascinan los relatos que tengan como protagonistas a los animales. Distintas especies que interactúan entre sí con personalidades muy variadas, y que se desenvuelven como seres humanos. Hablan, piensan, sienten, ríen y entristecen. Estos personajes atraviesan distintas dificultades, hacen amigos, y aprenden, en las historias en las que intervienen.

Un libro excelente de coplas para niños cortas de animales online, es "Palabrerías: Refranes, Adivinanzas y Coplas" de Alfaguara infantil, una obra completa dedicada a los niños a partir de los 6 años, en donde se entremezclan diferentes formas de textos atractivas para los niños, todas aquellas historias, refranes y coplas de animales, que fueron transmitidas de generación en generación hasta el tiempo actual, recopiladas en un sólo ejemplar. Lo podemos obtener a través de www.tulibreriavirtual.com, abonando con tarjeta de crédito, y la posibilidad de envío a domicilio, a un precio excepcional.

Coplas cortas para niños de animales ¡Ofertas Online!

Coplas cortas para niños de animales ¡Ofertas Online!

Otras ediciones que podemos conseguir de coplas cortas para niños de animales, están en www.tematika.com. Una de ellas se llama "Coplas, Rimas y Trabalenguas. Antología del Sur" de Elisa Boland, excelente obra de esta escritora de la que surge una compilación de adivinanzas, trabalenguas y coplas muy autóctonas de latinoamérica, además de juegos, dichos, versos y danzas sobre animales. Caballos, vacas, pollos y gallinas son protagonistas de sus preciosas historias. Para no desaprovechar.

"Coplas. Ojo al Piojo" es un libro repleto de coplas, modernas y tradicionales, de animales y de la naturaleza. Su autora es Graciela Repun una reconocidísima escritora argentina que ha ganado innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Las dos obras podemos adquirirlas a través de la web www.tematika.com, a un excelente precio, abonando con tarjeta de crédito y con la posibilidad de envío a domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo