Cordiez

Cordiez Galería

Cordiez es la cadena de supermercados nacionales más grandes que existe en Argentina. Dentro de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca tiene distribuidas más de 40 sucursales. En cada una de ellas figura el catálogo con las ofertas y las promociones online.

A continuación se le ofrecerá una guía con las tiendas que esta empresa posee. Allí podrá ver la dirección y los medios de contacto para comunicarse ante cualquier circunstancia. Del mismo modo aprovechará las ventajas y los beneficios por adherirse a la compra online en Cordiez. Mire la más cercana a su sitio y visite las instalaciones.

Sucursales de supermercados Cordiez:

Sucursales de supermercados Cordiez:

Una de sus tiendas está ubicada en la calle Sarmiento al 1090 en la localidad de Río Segundo, dentro de la provincia de Córdoba. Los horarios de atención de esta casa son de lunes a sábados de 8:30 a 13 horas y de 16:30 a 21 horas. Los domingos y feriados se encuentra cerrado.

Otra de las localidades cordobesas que posee una tienda de Cordiez es Villa Dolores. La dirección exacta de esta tienda es en la intersección de las calles Belgrado y Ricardo Rojas. Los días de atención al público son de lunes a sábados de 8 y media a 2 de la tarde y de 16:30 a 22:30 de la noche. Los domingos o feriados está disponible de 9 y media de la mañana a 13:30 horas y de 17:30 a 22 horas.

Unquillo también dispone de una sucursal de este supermercado. Las instalaciones comerciales se encuentran en la calle 9 de Julio, esquina Azopardo. Los horarios de atención son de lunes a sábados de 8:30 a 14 horas y de 16:30 a 21:30 horas. Los domingos y jornadas no hábiles está abierto de 9 a 13 horas.

Dean Funes tiene su centro Cordiez en la calle Rivadavia al 160. Los horarios de venta al público son de lunes a sábados de 8 a 13:30 horas y de 17 a 22 horas.

En el caso de Calamuchita, el local de esta empresa se encuentra en Libertad al 441. Las jornadas de atención al cliente son de lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:30 horas. Del mismo modo, los domingos o feriados los horarios disponibles son de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

¡Ofertas online en Cordiez!

¡Ofertas online en Cordiez!

Una de las maneras más sencillas de aprovechar estos beneficios es registrarse en el portal oficial del supermercado. Para ello, su sitio oficial es (www.cordiez.com.ar). Allí se enterará de todas las novedades e información importante para obtener descuentos y códigos promocionales. A su vez, con la compra colectiva encontrará maneras de aumentar sus ganancias haciendo su pedido en cordiez.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo