Cortinas para cocina

Cortinas para cocina Galería

Las cortinas para cocina dan el estilo y la personalidad que cada persona desea. Según la tela y el diseño de estas piezas será la impresión que tengan los invitados que entren a esta habitación.
En este sitio conocerá las tiendas que se dedican a la comercialización y fabricación de estos productos y los modelos de decoración de las cocinas más lujosas y bonitas que existen. Además conseguirá los mejores beneficios y ofertas para ahorrar dinero con la compra online de cortinas para cocina.
Si está buscando estos artículos o desea renovar la decoración de su cocina, aquí encontrará los mejores modelos que se exhiben en el mercado para diseñar la cocina a su gusto.

Modelos y ofertas en cortinas para cocina:

Modelos y ofertas en cortinas para cocina:

El diseño de 2 paños viene con agarraderas en la parte superior para enganchar al caño o al palo que se lo sujete. Están diseñadas en color blanco y posee guardas estampadas con frutas en la parte de arriba y cuadrillé celeste en la parte inferior de la tela. Las medidas de cada tramo son de 1.30x1.20 centímetros. El valor de esta prenda en oferta es de 60 pesos.
El diseño April está confeccionada con batista en color blanco y bordados con guardas y presillas que combinan con el tono. Este producto incluye 2 telas de 1.4x1.25 metros aproximadamente y 2 alza completando el juego. Dispone de cintas de tela para colgar del caño y estampados frutales o florales dependiendo del gusto de cada persona y hay para elegir entre más de 5 colores bases. El valor de estas cortinas para cocina es de 115 pesos.
El mismo artículo pero con 2 paños teñidos en color blanco óptico y con dimensiones de 1.10 x 1.10 fabricada en algodón y poliéster con apliques de frutas, hojas y flores, entre otros, para la decoración de su cocina y cintas de tela para sujetar al caño, tiene un valor de 50 pesos.

Compre online cortinas para cocina en Internet:

Compre online cortinas para cocina en Internet:

Si está decidido a comprar estos productos para renovar el decorado, podrá adquirirlos en la Web a través de casas como: Interior Bonito (www.interiorbonito.com.ar), La Europea (www.laeuropea.com) y Bottonificio (www.bottonificio.com.ar).
En estos sitios podrá acceder a los cupones de descuento y al código promocional para extender beneficios o realizar su compra online con precios aún más rebajados. Por otra parte, si efectúa el pago a través de tarjetas de crédito o débito tendrá mejores ofertas y ventajas exclusivas que sólo disponen los usuarios que realizan adquisiciones en red.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo