Cotillón en Once

Cotillon para fiestas Galería

Al momento de pensar en su fiesta no puede olvidarse del cotillon. Estos artículos le alegrarán la fiesta dándole color y buena onda. La variedad de artículos de Cotillón en Once que se puede encontrar es enorme, y adecuada a cada ocasión. Usted puede conseguir desde artículos básicos para la fiesta de su hijo o hija como ser bolsitas de cumpleaños, velas, adornos para torta, bengalas, vasos, platos, servilletas del personaje que más le guste, entre otras cosas. Del mismo modo podrá encontrar para una fiesta de casamiento cotillón adaptado según sus necesidades, como ser, para el carnaval carioca gorros, serpentinas, silvatos, espanta suegras, collares, etc. En la zona del Once, uno de los barrios comerciales de Buenos Aires, se encuentran concentradas varias casas de cotillón que cuentan con la enorme variedad de artículos para que su fiesta sea inolvidable. También los precios de los artículos varían y se adaptan al bolsillo del consumidor.

Ticoral Express

Ticoral Express

Ticoral Express es un casa de Cotillón en Once que ofrece una enorme variedad de artículos para animar su fiesta. Este local está ubicado en la calle Lavalle 2328, Buenos Aires, Argentina. También se puede ver la amplia oferta que ofrece este negocio en su página web www.ticoexpress.com.ar. Ahí se podrán encontrar todo tipo de productos para alegrar su fiesta, desde sombreros, bolsitas, velas hasta disfraces y adornos para tortas.

Tiendas de cotillón en Once

Tiendas de cotillón en Once

Otra de las casas de Cotillón en Once con excelentes ofertas es Cotishop. Este local se encuentra en la calle Lavalle 2248, Buenos Aires, Argentina. También se puede visitar su pagina web www.cotishop.com.ar y ver los montones de opciones que ofrece este local para animar su fiesta. En este local puede encontrar al igual que en Ticoral Express packs armados para que todos los invitados de la fiesta de casamiento, bar mitzva o de 15 puedan recibir algún artículo. También tiene variados productos para cumpleaños, bautismos, despedidas de soltero, entre otros.

Precios y caracteristicas de las tiendas

Hay ofertas que se adaptan a las necesidades de todo tipo de consumidores, ya sea por el precio, las características o los gustos, entre otras cosas. También pueden encontrar paquetes armados para alegrar sus fiestas que incluyen una amplia gama de cotillón para hasta 100 personas a un precio de solo $738. El local de Ticoral Express está dispuesto de manera que emula a un supermercado, en el cuál los clientes al ingresar pueden tomar su carrito e ir recorriendo las góndolas para encontrar los productos que necesita para su fiesta e ir descubriendo los originales productos que esta tienda tiene para ofrecerles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo