Coto Digital: Electrodomésticos

Coto Digital: Electrodomésticos Galería

En tienda online Coto Digital ponen la mejor tecnología al alcance de todos, comprando en esta venta virtual no sólo se ahorra tiempo, sino que se adquiere lo último en telefonía, informática, tv y video, cámaras, audio, artefactos para el hogar, electrodomésticos para cuidado personal, frio-calor y pequeños electros. Coto Digital es el sitio virtual idóneo para hacer compras, ya que hay muchísimos descuentos que brindan la posibilidad de ahorrar a montones.

Electrodomésticos de Coto Digital

Electrodomésticos de Coto Digital

Con tiendas Coto Digital se obtienen los electrodomésticos que tu casa necesita de una forma rápida y sencilla, la sección informática comercializa Notebooks de marcas reconocidas, Pc de escritorios, tablets y monitores; para facilitar trabajo destacan las impresoras y multifuncionales; para los ratos de diversión hay novedades en consolas de video juego (Play Station 2 , PSP 3 y Play Station portátil ); Coto Digital ofrece una gama de GPS con múltiples funciones , una serie de accesorios para mejorar la conectividad y lectograbadoras.

Consigue electrodomésticos Coto Digital para el hogar, como lavadoras, heladeras, secarropas, cocinas, hornos eléctricos, campanas, microondas y termo tanques. No hay cuarto de cocina sin heladera o freezer, es así que Coto Digital te permite adquirir el modelo que quieras y se adecue a tus requerimientos, el catálogo trae modelos para todos los gustos y tipo de habitación en marcas como Patrick,Columbia,Gafa,Whirpool, entre otros.

La colección Coto Digital electrodomésticos facilita tu arreglo diario con su línea de cuidado personal, entre estos productos para toda la familia hay secadoras, alisadoras, cortacabellos, planchas de cabello, rizadoras, afeitadoras, cortabarbas, depiladoras, recortadores faciales y una selección de productos para el cuidado de la salud (tensiómetros, termómetros, nebulizadores). En la sección TV y video hay televisores LCD y LED, Dvds portátil, proyectores y accesorios para mejorar las funciones de estos electrodomésticos.

Coto Digital: Descuentos

Coto Digital: Descuentos

Coto Digital brinda productos innovadores con exclusivos descuentos, hay 15% de descuento usando tarjetas Crédito Coto TCI y un 3% más si la compra es online, 20% con tarjetas del Banco de la Nación Argentina, Banco de la Ciudad, Banco Credicoop y con tarjetas de crédito HSBC, estos precios bajos están disponibles en todos los productos de la tienda. Y por si fuera poco, hay muchos más descuentos imperdibles: 15% en lavarropas, en microondas, heladeras, Pc de escritorio, minicomponentes y microcomponentes y celulares. Ahorra tiempo y dinero con los diferentes descuentos que trae la tienda Coto Digital, la venta virtual se puede adquirir navegando en http://www.cotodigital.com.ar , para más información llamar a 0810-888-2686 o visualizar la sección preguntas frecuentes, allí resolverás todas tus dudas.

Tiendas que te gustarán
  • Coto Electrodomésticos
  • Coto Digital
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos