Coto Digital

Coto Digital Galería

Coto Digital es un supermercado completamente virtual, perteneciente a los hipermercados de Coto. En su sitio web, podrás comprar alimentos de todo tipo, como muebles, electrodomésticos, alimentos, automotores, etcétera. Coto Digital suele tener a disposición absolutamente todos los productos que necesites para tu casa, tanto sea para reparar tu hogar, para decorarlo o para alimentarte. También podrás encontrar productos de electrónica, ocio, etcétera, sin tener que molestarte por salir de tu casa, ni formar fila para pagar o para recibir lo comprado. Realizar compras desde este sitio es muy fácil, sólo necesitarás una pc y conexión a internet. Por lo tanto, si deseas saber aún más sobre ofertas online, deberás continuar leyendo esta práctica guía.

Electrodomésticos Argentina

Electrodomésticos Argentina

En el sitio web de Coto Digital podrás visualizar varias secciones, desde alimentos hasta electrodomésticos. Sin duda alguna, la sección de electrodomésticos es una de las más importantes, ya que allí se puede encontrar todo lo que necesites. Algunos de los títulos que comprenden los electrodomésticos son, televisores, cuidado personal, acondicionadores frío y calor, telefonía, cámaras, audio e informática. Dentro de ellos verás heladeras, GPS, computadoras, play statios 3, etcétera. Una de las grandes ventajas que ofrece este servicio, es que podés elegir un rango de precio que estés dispuesto a abonar y el sistema solo te enseñará los productos que se adapten a ese rango estimado. De esta manera, podrás ahorrar tiempo y no perderlo en buscar electrodomésticos uno por uno. Además si te adherís a la tarjeta que ellos proveen, denominada Coto Inteligente, podrás ahorrar entre un 3% y un 15% en cada una de tus compras.

Ofertas online en electrodomésticos de Coto Digital

Ofertas online en electrodomésticos de Coto Digital

Para poder ver todas las ofertas online de Coto Digital, deberás ingresar al sitio web (www.cotodigital.com.ar) y entrar como invitado o como cliente registrado. Luego, deberás clickear sobre la opción "electrodomésticos" ubicada en el panel izquierdo de tu pantalla y seleccionar la sección que prefieras. Si preferís ver solamente las ofertas de la semana, deberás clickear sobre uno de los días, por ejemplo lunes, para poder ver los productos que están disponibles en esa fecha. Además de ver las ofertas, podrás ver los descuentos vigentes y las formas de pago. Si deseas podrás visualizar el horario de entrega de cada uno de los productos y si están disponibles, pero para eso deberás registrarte si o si en la página. Para solicitar la tarjeta de Coto Inteligente, te recomendamos que ingreses a (www.tarjetacti.com.ar). Con ella vas a obtener grandes beneficios; por ende si tenés alguna duda al respecto, comunicate al (0800-666-2686 o al 0810-888-2686).

Tiendas que te gustarán
  • Coto Digital
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo