Coto Electrodomésticos

Coto Electrodomésticos Galería

Si está pensando en renovar su hogar, equipar su living o cocina, o darse un gusto con algún artefacto, en Coto Electrodomésticos podrá conseguir todos los productos de última generación, aprovechando las mejores ofertas.

Entrando a su sitio web (www.coto.com.ar), podrá dirigirse a las ofertas y ver los precios en los respectivos catálogos. A continuación le brindaremos una descripción de los productos destacados que comercializa esta cadena de supermercados a nivel nacional.

Productos y características de Coto Electrodomésticos

Productos y características de Coto Electrodomésticos

En el catálogo de Coto Electrodomésticos encontrará modelos y características de muchos productos. Además tendrá ofertas por comprar online, así como también descuentos con Bonos Coto.

En lo que respecta a los productos, por un lado se destacan los televisores lcd. Usted podrá elegir entre marcas como RCA, Samsung, LG, Panasonic, todos en sus tamaños de 32 pulgadas. A su vez, en diseños de mayor tamaño (de 40 a 47 pulgadas), podrá optar por marcas prestigiosas como Sony y LG.

Otro de los productos que puede conseguir son reproductores de DVD, entre los que se destaca la marca Philips. Usted podrá elegir entre modelos hogareños, o más bien portátiles para llevar a donde guste.

Siguiendo con la prestigiosa marca Philips, también podrá adquirir minicomponentes y hometheather para darle a su hogar el sonido que merece.

Por último, algo que más adquiere la gente en cuanto a tecnología son las computadoras. En Coto Electrodomésticos podrá elegir entre una notebook Sony Vaio, Lenovo, BGH Positivo, o bien las pc all in que se caracterizan por no presentar cpu.

Precio de todos los modelos de Coto Electrodomésticos.

Precio de todos los modelos de Coto Electrodomésticos.

Esta cadena nacional de supermercados le brinda la oportunidad de realizar la compras online, brindándole la posibilidad de observar el catálogo (www.coto.com.ar) con todas las características correspondientes de cada producto y los valores de los mismos.

Además del excelente precio, usted podrá adquirir en Coto Electrodomésticos descuentos con bonos que brinda esta empresa.

En lo que respecta a los precios, los LCD de 32 pulgadas cuestan lo siguiente: RCA $3099, Philips $3099, LG $3599, Samsung $3999. Los diseños más grandes salen $16999 el LG de 47 pulgadas, que viene con 4 anteojos 3d, y $7199 el Sony de 40 pulgadas.

El DVD Philips hogareño está valuado en $499. Por su parte, el portátil cuesta $1229. A su vez, el minicomponente de esta marca cuesta $699, y el hometheather $1199,

Por último, aparecen las notebooks. La Sony Vaio cuesta $5999, la Lenovo $3549, y la BGH $4999. Las all in rondan entre los $3000 y los $8000, dependiendo la marca y las especificaciones técnicas que poseen.

Tiendas que te gustarán
  • Coto Electrodomésticos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo