Coto hogar

muebles Galería

Los muebles del hogar son uno de los objetos más difícil de elegir. Al haber tanta variedad, muchas veces resulta complejo elegir el indicado para su vivienda. Dependiendo de cuál escoja, la vista de su ambiente cambiará y tendrá un aspecto de mayor o menor antigüedad. Desde la Web se puede acceder a las distintas casas que se dedican a ofrecer este tipo de piezas para el hogar. Coto es una de las cadenas de supermercados más grandes del país. En su catálogo de muebles y artículos hay distintos diseños para comprar. Vea el folleto de Coto hogar y compre ahora mismo.

Catálogo de muebles y artículos en Coto hogar:

Catálogo de muebles y artículos en Coto hogar:

Uno de los productos disponibles en esta sección del supermercado es la silla estilo director de cine. Está construida en materiales de aluminio, posee respaldo y asiento con tela de nylon. Hay un stock de 500 unidades y son producidas en China. El precio por unidad es de 349 pesos. Los gazebos son otras de las que se vende en el portal de Coto dentro de Internet. Hay 300 unidades disponibles en venta que tienen dimensiones de 3x3 metros. La estructura está fabricada en madera y la tela de los costados y el techo son de materiales sintéticos. El precio por unidad es de 1399. Las sombrillas para jardín también están dentro de la sección hogar de este hipermercado. Son piezas fabricadas en China con estructura de caño y tela de nylon grueso en forma de círculo. Posee sistema para regularse y base para apoyar al piso. El precio de contado es de 1299 pesos. La mesa redonda hecha en plástico es otro de los artículos en Coto hogar. El diámetro de esta pieza es de 1 metro cuadrado y son de origen uruguayo. Las patas son rebatibles para guardar en espacios pequeños y tiene refuerzos en el medio. El precio de estos muebles es de 299 pesos cada una.

¡Compre online en Coto!

¡Compre online en Coto!

Esta cadena de supermercado tiene grandes ofertas a diario para que sus clientes aprovechen. La forma de hacerlo es hacer la compra mediante Internet. De esta manera tendrá descuentos especiales y promociones exclusivas. Para hacerlo, hay que tener tarjeta de crédito. Dependiendo la empresa financiera del plástico, recibirá mayores o menores rebajas en los precios. Dentro del catálogo de muebles del hogar entregado por Coto también se detallan las formas de envío disponible junto con la cantidad de cuotas que se puede elegir y el monto de cada una de estas. El portal de esta tienda online es (www.coto.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos