Coto Promociones

Coto Promociones Galería

Si quiere disfrutar y aprovechar los mejores descuentos a la hora de realizar su compra en un supermercado, con Coto Promociones realizará la compra diaria, semanal, o mensual, al más bajo precio del mercado.

Pero no sólo eso, con la Tarjeta de cliente TCI (Tarjeta Coto Inteligente) aprovechará al máximo todas las rebajas que le proporciona esta cadena de supermercado a nivel nacional.

Qué es la Tarjeta Coto Inteligente y cómo se obtiene

Qué es la Tarjeta Coto Inteligente y cómo se obtiene

Como ya le dijimos, para disfrutar todas las Coto Promociones, es necesario que obtenga su Tarjeta Coto Inteligente. Para ello, podrá entrar al sitio web www.tarjetatci.com.ar, y en la solapa superior derecha “consigue tu tci” le permitirá acceder a un formulario que deberá rellenar, y también tendrá toda la información de la documentación que deberá presentar.

Esta tarjeta que le proporciona Coto Promociones, le permite nueva formas de pago y financiaciones en sus compras. Además le brinda la posibilidad de utilizarla en cines, patios de comida, y muchos lugares más.

Cabe destacar que todos los gastos que usted realice con la TCI, le llegarán en un resumen mensual a su hogar, dándole la posibilidad de realizar el pago total o mínimo del gasto. La forma de pago es práctica, ya que lo puede hacer en cualquier caja habilitada de Coto, en los Pagofácil, en los cajeros Banelco y Link, entre otras opciones.

También tiene la posibilidad de ir consultando su cuenta en el sitio web, para no perder de vista los valores y cuidar su bolsillo. Por otra parte, también tiene seguridad contra extravío y robo.

Todas las Coto Promociones para que disfrute en su supermercado más cercano.

Todas las Coto Promociones para que disfrute en su supermercado más cercano.

Realizar sus compras en efectivo es algo poco práctico e inseguro en estos tiempos. Por eso con la tarjeta TCI de Coto Promociones puede conseguir los mayores descuentos, teniendo en seguridad su dinero, y de la forma más práctica.

Entre las ofertas que se destacan son la de un descuento del 15 % en todos los productos abonando en un pago los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Por su parte, también puede comprar hasta 6 cuotas sin interés, o en 24 cuotas fijas, todos los días del mes, productos de electro, hogar y textil.

A su vez, en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos obtendrá todos los días un descuento del 15% en todos sus productos, y hasta 6 cuotas sin interés en electrodomésticos, artículos del hogar, y textil.

También debe tener en cuenta que comprando online, además del 15% de descuento, se le suma un 3% más por realizar su pedido por internet en www.cotodigital.com.ar o www.cotoelectrodigital.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo