Coto Rosario

Coto Rosario Galería

La cadena de supermercados Coto llenó de sucursales a toda la Argentina. Primero comenzó en Buenos Aires y luego logró expandirse por todas las provincias. Rosario es uno de los lugares más poblados de Santa Fe y por eso la empresa fundó varios Coto Rosario para que los de esa ciudad tampoco se pierdan de las importantes ofertas que hace la empresa para sus clientes.

Los Coto Rosario y los ahorros con tarjetas de crédito y TCI

Santa Fe es, junto a Buenos Aires y Córdoba, una de las provincias más pobladas del país y por ende los centros comerciales abundan por cualquiera de sus ciudades. Rosario es una de las que concentran más gente y los supermercados aprovecharon esta situación para incluir sus negocios.

Coto Rosario tiene cinco sucursales y mantiene las ofertas de los demás supermercados que la firma tiene en todo el territorio nacional. Con la Tarjeta Coto Inteligente (TCI) tenés 15% de descuento los martes, jueves, viernes, sábado y domingo en todos los productos y 6 cuotas sin interés en electro, hogar, bazar y textil todos los días. Además, los jubilados y personas mayores de 60 años tienen un 10% de ahorro los martes y miércoles abonando con cualquier medio de pago en todos los productos.

Por otro lado, los socios del Club La Nación, los martes y miércoles podrán aprovechar un 15% de ahorro sin tope de devolución en cualquier producto.

Para los que usan tarjeta de crédito y van asiduamente a un Coto Rosario, con una Visa o MasterCard de Galicia, disfrutás de un 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés en electro. Para los clientes de Nación, 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en todos los productos, comprando los miércoles. Por último, con Banco Provincia 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés todos los días en electro, textil, hogar y bazar.

Dónde se encuentran los Coto Rosario

En Santa Fe podrás encontrar cinco Coto Rosario. Dos están en el centro, uno en Urquiza 1644 y otro en Tres de Febrero 1602. Además, hay uno en Fisherton, en Venezuela 114 Bis y hay otro en Echesortu, en Mendoza 3901. Por último, en el Alto Rosario, en Junín y Thedy se encuentra la otra sucursal. Por otro lado, podés adquirir tus productos desde tu hogar ingresando en www.cotodigital.com.ar y comprando exclusivamente lo que necesitas.

Por otro lado, para adquirir la tarjeta TCI tenés que llenar un formulario que se encuentra en www.tarjetatci.com.ar con todos tus datos y en breve se comunicarán con vos para pactar la entrega. Además de los cinco Coto Rosario, la empresa posee dos más distribuidos por Santa Fe.

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo