Coto Supermercado

Coto Supermercado Galería

Si ya es hora de comprar un nuevo electrodoméstico para la casa, anímese a conocer más de la amplia gama de artefactos que trae Coto supermercado, el catálogo apuesta por traer lo mejor en informática, telefonía, TV y video, cámaras, audio, línea blanca, electrodomésticos pequeños, equipos para el cuidado personal y aparatos frio-calor. Las compras las puede realizar vía online o acudiendo a sus locales alrededor del país, Coto supermercado beneficia a sus clientes con variadas ofertas y descuentos, además ofrece marcas reconocidas por su calidad.

Coto supermercado: catálogo de electrodomésticos

Coto supermercado: catálogo de electrodomésticos

En el supermercado Coto los equipos de la sección informática pertenecen a las siguientes marcas: Sony, Hp, Compaq, Lenovo, Epson ,Samsung y puede escoger entre Pcs de escritorio, notebooks con diseños compactos para llevarlos a todos lados, disfrutar de las aplicaciones de las tablets, elegir monitores de pantalla plana, comprar impresoras, multifuncionales y escoger consolas de videojuego PS3 de la marca Sony.

Los televisores se han renovado ofreciéndole al público tecnología de vanguardia con diversas aplicaciones, en Coto supermercado la selección de electrodomésticos TV y video cuenta con LCSs de marcas Sony,Sanyo, Philips y Panasonic; por otro lado están los televisores Led de firmas como LG y Philips. Para disfrutar de las mejores películas en familia, destacan los Dvds portátiles y los proyectores, además puede adquirir los accesorios necesarios (soportes de Tv, controles, antenas y cables).

El hogar necesita contar con electrodomésticos de la línea blanca, en los supermercados Coto hay heladeras, freezers, lavarropas, secarropas, microondas, cocinas, hornos eléctricos, calefones, termotanques, lavavajillas, purificadores y campanas. Los electrodomésticos Coto de la categoría audio traen estéreos para el auto de Philips, microcomponentes Daihatsu, minicomponentes Samsung, sistemas Home Theater Sony, reproductores de Cd, mp4 y mp5.

Coto supermercado trae pequeños electrodomésticos para el hogar, la cocina, cocción, preparación de alimentos , cuidado del cabello, cuidado de la salud y cuidado personal ( recortadores faciales, afeitadoras, corta barbas y depiladoras).

Ofertas en Coto supermercado

Ofertas en Coto supermercado

Hay distintos planes de pago en Coto supermercado que le ayudan a ahorrar, con la tarjeta Coto TCI obtiene los martes, jueves, viernes, sábados y domingos - 15% de rebaja en todos los productos, incluyendo la sección electro. Por otro lado, con la tarjeta Galicia le ofrecen una rebaja diaria de -10% en la sección de electrodomésticos.

Al pagar en la sección electro de Coto supermercado con la tarjeta del Banco Credicoop, obtiene un 15 % de ahorro todos los martes y con la tarjeta del Banco Provincia un 10% de ahorro los sábados y domingos.

Tiendas que te gustarán
  • Coto Electrodomésticos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo