Coto Supermercado

Coto Supermercado Galería

Los productos electrónicos son uno de los atractivos en todas las casas de aparatos y cadenas de supermercados. En el catálogo de estas empresas dispondrá de televisores, equipos musicales, reproductores, hornos, cafeteras, microondas y batidoras, entre otras posibilidades. En Coto supermercados electrodomésticos dispondrá de estas piezas, junto a una gran variedad de productos entre los que podrá elegir.

Si está interesado en adquirir este tipo de elementos y desea conocer precios o características, en este sitio dispondrá de estos detalles junto a los beneficios que puede obtener en la compra online dentro del portal de Coto supermercados electrodomésticos.

Catálogo de Coto supermercados electrodomésticos:

Catálogo de Coto supermercados electrodomésticos:

La lustra aspiradora de la marca Philips modelo FC 6687 es uno de los artefactos que podrá comprar en este sitio. Como característica posee garantía de 24 meses, es fabricada en Chile, posee carcasa construida en metal, iluminación en la parte frontal para mejor limpieza, tiene potencia de 600 watts, cepillos con pelos de cerdas, bolsa para residuos y diseño ideado para los rincones de la casa. El costo que tiene este artículo es de 689 pesos.

La cafetera Express Oster 3188 es otro de los productos en las góndolas de Coto supermercados electrodomésticos. Es de diseño en color negro, estructura de plástico, recipiente interior de vidrio templado con capacidad para medio litro, filtro incluido para colar el café, garantía de un año, creado y ensamblado en China, capacidad para hacer capuchino, función de programa automático, molino para triturar los granos de la infusión y panel de control digital. El costo de este tipo de artefactos es de 339 pesos.

El Grill eléctrico en forma de parrilla de la empresa Oster, diseño 4767, no posee termostato para controlar la temperatura, es sin tapa, posee una superficie de 35 centímetros cúbicos, no se puede ajustar o regular la altura, tampoco se remueven las placas interiores, ni tiene el recipiente para la fuga de grasa. La potencia es de 1250 watts y el valor de este producto en la vitrina de Coto supermercados electrodomésticos es de 320 pesos.

Compre online en Coto supermercados electrodomésticos:

Compre online en Coto supermercados electrodomésticos:

Si necesita este tipo de aparatos y no sabe en dónde puede adquirirlos o las formas de pago que tiene, aquí tiene esta información junto a los beneficios y promociones a los que podrá acceder realizando la compra online de este tipo de productos sin tener que moverse de su hogar.

Las tiendas para consultas son: el local de Coto (www.coto.com.ar), la sección de Coto supermercados electrodomésticos (www.cotodigital.com.ar/portal/show.do?idCategoria=72) y el sitio de compra online (www.cotodigital.com.ar).

Entre a estos portales, anótese al Newsletter y reciba las novedades, descuentos u ofertas que puede acceder en la adquisición de los ejemplares exhibidos en Coto supermercados electrodomésticos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo