Coto Supermercados

Coto Supermercados Galería

Coto supermercados es una de las grandes cadenas que existen dentro del territorio nacional. En el país hay más de 100 sucursales diferentes distribuidas en las grandes ciudades como Rosario. En estas tiendas podrá encontrar las promociones online, ofertas, productos para bazar, mercadería, bebidas, comidas y juguetes o electrodomésticos, entre otras alternativas.

A continuación podrá acceder a los medios de contacto, como el número de teléfono o la dirección, de cada local que posee esta empresa en la ciudad santafecina. Del mismo modo, tendrá la posibilidad de visitar su catálogo y encontrar los precios buenos que se ofrecen y la posibilidad de anotarse en el boletín de novedades.

Sucursales de Coto Supermercados:

Sucursales de Coto Supermercados:

Una de las alternativas para ir a comprar en este tipo de empresas es asistir a la altura 165 de la Avenida Jujuy, intersección con la calle Thedy, dentro de la ciudad de Rosario. En este sitio se ubica el Alto Rosario. Allí tendrá que ingresar y buscar la tienda de este mercado. Cuando lo haga, tendrá a su disposición las ofertas o promociones vigentes a través del catálogo de la marca.

Otra de las posibilidades en esta localidad de la provincia de Santa Fe es dirigirse a la altura 391 de la calle Mendoza, dentro del barrio Echesortu. Allí podrá encontrar piezas alimenticias, herramientas y patios de comida, entre otros productos.

Dentro del Centro de Rosario podrá encontrar un Coto supermercados en el Fisherton, ubicado en la calle Venezuela, a la altura del 144 bis. Además, podrá encontrar otra de estas tiendas en la vía Tres de Febrero al 1602, dentro del barrio capital de la ciudad.

Otro de los negocios de esta marca situados en la calle Rivadavia, a la altura del 3396. Dentro de este negocio accederá a televisiones, mercadería, lácteos, legumbres, comidas frisadas, patio de comidas y de entretenimiento, entre otras alternativas.

Tenga las promociones online de Coto Supermercados:

Tenga las promociones online de Coto Supermercados:

En el caso de que se encuentre situado en una dirección cercana a las que se mencionaron anteriormente, podrá acercarse a algunas de ellas y averiguar por los cupones de descuento o el código promocional que en ocasiones se muestran en el catálogo. Del mismo modo, podrá adherirse al Newsletter y realizar su compra colectiva con los mejores precios en esta cadena.

En caso de no haber probado esta modalidad, esta es una buena alternativa para hacerlo y conseguir grandes resultados a la hora de abonar la cuenta de su pedido, que podrá pagarla con tarjeta de crédito o en efectivo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo