CPU

CPU Galería

Si estaba pensando en cambiar de computadora o ingresar al mundo de la tecnología, adquiera el mejor CPU en las tiendas online. Usted podrá encontrar diferentes modelos, con características específicas para distintas actividades.
En el sitio web www.mercadolibre.com.ar tiene la posibilidad de conseguir un CPU a su medida. Podrá elegir las marcas de los diferentes componentes, la memoria que posea, placa de video, entre otras características para tener la computadora que quiere.

Diferentes modelos y características de CPU comercialzados en tiendas online

En primer medida a la hora de elegir un CPU tiene que pensar en qué tipo de procesador desea. Usted tiene la posibilidad de elegir un AMD Athlom y AMD Sempron (son los más tradicionales), y AMD Phenom (este es el último modelo de procesadores AMD). También está la línea de los Intel Core, en la cual los últimos modelos ya vienen preparados para ver en 3D.
Por otra parte tiene que tener la capacidad de almacenamiento de la computadora. Para esto es necesario observar el disco rígido que posee el CPU. Éste puede venir de 80Gb, 120GB, 160GB, 320GB, 500GB, y 1TB. A su vez no deje de prestar atención a la memoria ram de la PC, ya que ésta es la que le va proporcionar la velocidad que tenga su ordenador. La misma viene en 2GB, 4Gb, 8Gb, y algunos pocos modelos con más de esa capacidad.
Pasando a lo que tiene que ver con los modelos, puede conseguir un modelo económico y muy efectivo para realizar tareas hogareñas es un CPU con un procesador Amd Athlon X2 Dual Core, 2GB de ram, 500GB de disco grabadora de DVD, entre otras características.
Por otro lado, si quiere un CPU un poco más potente, con más memoria y calidad, puede conseguir uno con procesador Intel I5 2da Generación 3d Socket 1155, 4GB de ram y 500GB de disco rígido.
Otro modelo de computadora de última generación es el que viene con un procesador AMD Phenom Ii X4 810, 4GB de ram, y 500 GB de disco rígido.
También puede elegir otros modelos más económicos, pero a su vez menos efectivos teniendo en cuenta lo rápido que avanza la tecnología en estos tiempos. Con esos CPU anteriormente mencionados tendrá computadora por muchos años.

Precios de los mejores CPU en las tiendas online

Precios de los mejores CPU en las tiendas online

En sitios web como www.mercadolibre.com.ar usted tiene la posibilidad de encontrar diferentes modelos de CPU armados para que elija el que más le convenga. También puede contactarse con los vendedores y cambiarle lo que desee para que lo armen a su gusto.
Entre los modelos más característicos de CPU, el que viene con un procesador Amd Athlon X2 Dual Core, 2GB de ram, 500GB de disco grabadora de DVD, es uno de los más vendidos. Su precio es de $1629.
En tanto, el último modelo de los AMD, el Phenom Ii X4 810, junto con 4GB de ram, y 500 GB de disco rígido, cuesta $1945. En tanto que otro CPU con un procesador Phenom más nuevo, con placa de video de 1GB, sale $3065 (este modelo es ideal para utilizar juegos o ver videos en máxima calidad).
Por otra parte, los modelos que tienen un procesador Intel como el “Intel I5 2da Generación 3d Socket 1155”, que viene con 4GB de ram y 500GB de disco rígido, sale $2669. En tanto que un modelo más económico de esta línea es el Intel Dual Core, que viene con 2GB de ram y 500GB de disco rígido, que está a tan sólo a $1640.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo