Cremas Vichy

Cremas Vichy Galería

Las Cremas Vichy son uno de los artículos de belleza que jamás podrán faltar en su mesa de luz o en su sección de maquillajes. Gracias a estos productos, usted tendrá siempre la piel en óptimas condiciones manteniendo su cuerpo fresco y joven en todo momento.
Si es de esas personas a las que le importa en demasía su imagen personal y no le agrada ver arrugas o marcas de tiempo en su cutis, aquí encontrará los modelos de Cremas Vichy que existen en el mercado y las tiendas que se dedican a la comercialización de esta marca, junto a las ofertas y beneficios que puede conseguir cuando realiza su compra online.

Productos y precios de Cremas Vichy en Argentina:

Productos y precios de Cremas Vichy en Argentina:

El catálogo de la marca es muy amplio ya que posee más de 100 productos entre los que podrá elegir. Sin embargo, aquí se detallarán algunos de ellos.
La línea Antiage Liftactiv Dermis está pensada para parar el paso del tiempo, sacar todas las arrugas de su piel y darle una sensación de lifting permanente. Gracias a la tecnología con la que se crean estos productos, el cutis puede recobrar firmeza, su textura suave y la luminosidad que tanto cuesta. Además de esto, cabe destacar que no posee parabenes, es hipoalergénico resistente a todo tipo de piel y está potenciado con las prestaciones que ofrece el agua termal que está mezclada entre los demás materiales usados. El valor de este artículo es de 210 pesos en oferta.
La Nutriextra es otra de las series de cremas Vichy. En este caso viene en un pote de 400 mililitros. Entre las características más importantes se encuentra la capacidad y buena reacción en las pieles sensibles y secas gracias al sistema hipoalergénico y dispone de un concentrado nutri-rellenador. El valor de este producto es de 120 pesos.
Otra de las novedades es la crema en forma de gel que otorga al cuerpo un lifting natural que perdura en el tiempo del tratamiento. Entre los beneficios más importantes se encuentra el alisado de la piel, dejándola sin arrugas en pocas semanas, restaura las marcas en los contornos y en los gestos y permite arreglar la matriz dérmica. El valor de estas cremas Vichy es de 95 pesos.

Compre online las cremas Vichy por Internet:

Compre online las cremas Vichy por Internet:

Si está decidido a adquirir estos productos de belleza y sentirse fresca y joven, puede realizar su pedido en las siguientes tiendas online: Lets Bonus (www.letsbonus.com/Cosmetic), La Perfumerie (www.laparfumerie.com.ar) y accederá a las novedades en el sitio oficial de las cremas Vichy (www.vichyargentina.com.ar).
En estos locales encontrará las mejores ofertas y beneficios para ahorrar dinero sin moverse del hogar. Además se le otorgarán los cupones de descuento y el código promocional para que pueda comprar online las cremas Vichy al precio más bajo del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo