Crucero del Norte

Crucero del Norte tiene la flota más moderna del país Galería

A la hora de subirse a un colectivo de larga distancia es necesario tener la tranquilidad de estar en manos de una empresa responsable y que le pueda brindar al pasajero la comodidad suficiente y facilidades para que tenga un viaje placentero. También es importante poder contar con entretenimientos a bordo de la unidad, en el caso de viajar con pequeños, y poder acceder a una cena y un desayuno en los viajes de mucha duración. Por estos motivos es que puede elegir tranquilamente la empresa Crucero del Norte que además de conectar Buenos Aires con Iguazú hasta Bariloche y recientemente ha incorporado nuevos destinos como Camboriú en Brasil y el Norte Argentino.

Ventajas de elegir Crucero del Norte

Ventajas de elegir Crucero del Norte

Desde hace más de diez años la empresa se ha dedicado a conectar norte, centro y sur del país con viajes entre Iguazú y Bariloche. Así como ha evolucionado el servicio que ofrecen al punto de incorporar a Brasil, Asunción y Salta entre sus destinos, ha sido la marcada evolución de sus unidades. Ahora estas se encuentran equipadas con televisores de pantalla plana que mejoraron la calidad de la imagen y la comodidad de los colectivos que antes estaban muñidos de televisores tubo de 14”. Además las unidades que pueden ser de tipo cama, semi cama o cama suite. Teniendo los móviles de esta última categoría la posibilidad de reclinar totalmente el asiento para un buen descanso y para evitar cargar con la fatiga del viaje al llegar al destino. En cualquiera de las unidades recibirá una vianda caliente, una manta y una pequeña almohada para pasar mejor las horas de viaje. Además durante todo el viaje en los ómnibus de Crucero del Norte contará con un asistente a bordo para subsanar cualquier eventualidad que se le presente al pasajero.

¿Donde comprar el pasaje con descuento?

¿Donde comprar el pasaje con descuento?

En el sitio de Crucero del Norte (www.crucerodelnorte.com.ar) usted podrá adquirir sus pasajes de larga distancia desde la practicidad de no necesitar moverse de su casa y además accediendo a la posibilidad de comprar el pasaje en 6 cuotas sin ningún interés. Antes de comprar los pasajes la búsqueda le dirá cual es el tipo de unidad que lo acercará a su destino, y también la cantidad de asientos disponibles. Ante cualquier duda que tenga podrá consultar cuales son los servicios que se ofrecen en cada uno de los tipos de viaje, y podrá llamar a cualquiera de sus call centers en Buenos Aires o Asunción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo