Crucero del Sur

1 Galería

Crucero del Sur le brinda los mejores pasajes para que usted pueda sentirse completamente cómodo viajando con el mejor servicio del país. Además, esta empresa de amplia trayectoria le permite viajar por todo el país, adquiriendo los pasajes más baratos y con el mejor servicio. Chequee aquí mismo todos los pasajes que podrá comprar con excelentes beneficios y todos los descuentos, además de poder acceder a promociones increibles que sólo se ofrecen a través de la web y de forma online. Las promociones online que se presentan en este artículo son las que podrá encontrar en la web, abonando con tarjeta de crédito y accediendo a ellas en unos pocos segundos. Los pasajes le serán enviados a su dirección de correo electrónico en lo inmediato. Recuerde reservar con mucha anticipación ya que los pasajes se acaban muy rápido.

Pasajes a Todo el País.

Pasajes a Todo el País.

Crucero del Sur le brinda la posibilidad de acceder a todos los pasajes que usted desee para viajar a todo el país. Adquiera las mejores promociones online con Crucero del Sur sin inconvenientes. Los servicios que le ofrecen son los siguientes: Micro semi cama, cama y cama suite. El micro semi cama le ofrece la posibilidad de acceder a un autobus en el que las butacas se reclinan hasta un cierto límite. Se le brindará la posibilidad de acceder a un desayuno y almuerzo dependiendo de las horas que tarde el micro en llegar a destino. El servicio de cama le brindará unas butacas mucho más grandes y acolchonadas en las que será posible reclinarse hasta quedar en posición de 180º. Por otro lado, el cama suite es el más avanzado ya que no tendrá que compartir el asiento con otro acompañante, sino que será mucho más cómoda y grande la butaca en la que usted podra relajarse. Los precios varían desde $400 a $800 dependiendo del destino al que se dirija.

Crucero del Sur: Promociones online.

Crucero del Sur: Promociones online.

La siguiente web (www.plataforma10.com) le brinda la posibilidad de acceder a las mejores promociones online y la posibilidad de comprar a través de Internet sin inconvenientes. Chequee todos los descuentos que podrá encontrar en esta página comprando con su tarjeta de crédito y de forma rápida. Los pasajes se le enviarán a su casilla de correo electrónico en unos pocos segundos. Esta página (www.cruceroexpress.com.ar) también le brindará la opción de acceder a todos los pasajes que esta empresa le brinda, con la posibilidad de acceder a los mejores descuentos y todas las promociones. Recuerde que deberá reservar con anticipación porque las personas suelen reservar mucho antes de su viaje.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo