Cuadros para Fotos

Cuadros para Fotos Galería

La decoración es uno de los puntos importantes a la hora de otorgarle una buena imagen en el hogar. Cuando llegue a este punto, los detalles deberán ser tenidos muy en cuenta para lograr el objetivo deseado. Para ello, los cuadros, portarretratos y pinturas son algunos de los elementos que no deberán faltar.

Si quiere cambiar la decoración de su hogar o necesita renovar los recuadros de los recuerdos, aquí posee un listado con los objetos exhibidos en las tiendas que se dedican a comercializar este tipo de materiales. Además, conseguirá los mejores precios a través de las ofertas, promociones o descuentos otorgados a los clientes que se unen a la compra colectiva de cuadros para fotos.

Cuadros para fotos para pintar:

Cuadros para fotos para pintar:

Entre los diseños más originales que podrá comprar en las principales carpinterías o casas que venden estos objetos encontrará el modelo hecho en madera, con forma rectangular, piezas pegadas y encastradas, fondo de madera lisa, bordes en forma de cilindros, material en crudo sin pintar, dimensiones de 6x9 centímetros, parte calada para poner un vidrio, brazo trasero para colgar o posar sobre una mesa en forma vertical u horizontal. El valor de este tipo de artículos es de 5 pesos la unidad.

Los ejemplares con forma antigua poseen marco fino, pegado y clavado en las puntas, dimensiones de 49x39 centímetros en la parte de afuera, 0.44x0.35 metros en el interior, hechos en madera, ofrecidos en crudo, ideal para pintar o colocarle distintas técnicas, es de forma rectangular y posee una moldura de aluminio en la parte interior. El valor de este tipo de productos es de 29 pesos.

La serie que viene diseñada en chapa es una de las más originales del mercado. Se trata de un producto con forma de parrilla de camioneta Ford 100, espacio para tres fotos, forma circular en las esquinas y cuadrada en el tramo central. El precio de este artículo es de 300 pesos.

Compre online los cuadros para fotos más originales:

Compre online los cuadros para fotos más originales:

Si quiere adquirir una pieza de estas y tiene intenciones de unirse a la compra colectiva para aprovechar los descuentos o beneficios, tendrá que ingresar a los portales que trabajan en madera o metal y unirse al Newsletter para contar con las ofertas o promociones más importantes del mercado. Para esto, algunos de los sitios recomendados son: Marcos y Cuadros (www.marcosycuadros.com.ar), Marcos Para Cuadros (www.marcosparacuadros.com) y Moon Glass (www.moonglass.com.ar).

Anímese a utilizar esta modalidad y cuide su dinero, gastando lo justo o necesario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo