Cuatriciclos Honda

Cuatriciclos Honda Galería

¿Pensaba en realizar alguna travesía? ¿En ir a la playa y disfrutar de una buena aventura? La línea de cuatriciclos Honda son lo que usted estaba buscando. Descubra en este artículo los diferentes modelos de la marca más prestigiosa de motos y cuatriciclos del mundo, los precios de los mismos, y sus características.
En diferentes tiendas online como www.mercadolibre.com.ar o www.demotores.com, usted puede informarse acerca de los distintos cuatriciclos y encontrar el mejor precio del mercado. Sólo debe tomarse unos minutos para adquirir uno de los cuatriciclos Honda.

Modelos y características de los cuatriciclos Honda

Al comprar uno de estos vehículos no tiene que dudar al comprar un Honda. Esta marca japonesa, con más de 60 años en el mercado, le ofrece diferentes modelos de cuatriciclos.
Uno de los modelos más comunes, y a su vez más económico, es el “Honda TRX 250”. Como su nombre lo indica es un vehículo con 250 cc de cilindradas, y tiene un motor 4 tiempos. Posee un sistema de arranque eléctrico, y tiene frenos de disco delantero.
Otro de los cuatriciclos Honda más elegido por los comprados es el “TRX 450”. Este diseño tiene 420 cc de cilindrada, motor de 4 tiempos, arranque eléctrico, entre otras características. El color que puede conseguir es rojo, con sus asientos y paragolpes negros.
También si usted desea comprar un vehículo con menos cilindradas (200 cc), puede adquirir el “Honda Fourtrax 200”.
Uno de los modelos de cuatriciclos Honda de mayor caudal a la hora de emprender un viaje es el “Trx 500” que tiene 500 cilindradas, sistema de arranque eléctrico y a pedal, motor de 4 tiempos, una suspensión adecuada para travesías, y sus dimensiones son 2127 milímetros de largo, 1197 mm de ancho, y la altura del asiento es de 881 mm.

También puede adquirir “Honda Rincon Trx 680” que tiene 650 centímetros cúbicos de cilindrada, tiene inyección electrónica de combustible, arranque eléctrico o manual, y capacidad de almacenamiento de combustible de 16,3 litros.

Precio de los mejores modelos de cuatriciclos Honda

En sitios como www.mercadolibre.com.ar o www.demotores.com usted puede conseguir los mejores cuatriciclos Honda al mejor precio. No pierda tiempo en ir a una concesionaria, internet le facilita las cosas.

Los modelos “Honda TRX 250” están a 7400 dólares en Mercado libre y 9500 dólares en Demotores.
En lo que respecta a los cuatriciclos Honda “TRX 450” en Mercado libre lo puede conseguir a 10800 dólares, y en Demotores a 11000 dólares.
Los modelos más grandes, como el de 500 cilindradas puede adquirirlo alrededor de 16000 dólares en Mercado libre, y a 15540 dólares en Demotores.
Por último el de 650 centímetros cúbicos de cilindrada está cotizado a 16000 dólares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos