Cuatriciclos Honda

Cuatriciclos Honda Galería

Honda es una de las marcas líderes a la hora de hablar sobre motos y cuatriciclos. En el mercado se ofrecen más de 100 modelos distintos en cada categoría para que el cliente lo pueda comprar según su necesidad económica y la utilización que le quiera dar.

En caso de que esté buscando un ejemplar de estos, aquí se detallan todas las prestaciones y características generales de cada publicación. A su vez, se ofrecerán modelos nuevos para comprarlos desde la fábrica y los usados que se encuentran en buen estado. Mire todas las posibilidades y escoja el que más le interese.

Cuatriciclos Honda usados y nuevos:

Cuatriciclos Honda usados y nuevos:

La serie Fourtrax 90 es uno de los ejemplares clásicos que tiene la empresa. Fue producido en el año 1993, tiene motor de cuatro tiempos con 125 centímetros cúbicos, llantas de chapa con cubiertas anchas, asiento de cuero, manubrio recto, sin iluminación, frente liso y cola sin rejilla para apoyar cosas.

La línea TRX 250 de esta firma son cuatriciclos usados que se fabricaron en el año 2006. Posee motor interior de cuatro tiempos y 250 centímetros cúbicos. Es ideal para todo tipo de terreno, pero su mejor rendimiento es sobre arena o suelos rocosos. Al tener tanta fuerza, está preparado para transportar o acarrear cosas. El arranque es a llave con sistema eléctrico, tiene rejillas en la parte delantera y trasera para llevar objetos, estructura de chapa y partes de plástico.

Los cuatriciclos Honda TRX 400 son modelos nuevos que salieron al mercado en el año 2012. Tiene encendido electrónico para encenderlo con una llave, motor de cuatro tiempos con 400 centímetros cúbicos de dimensión, manubrio recto de metal, estructura plástica, suspensión delantera y pintada de tono gris con negro.

La edición 420 4x4 es una serie nueva lanzada en el año 2011. Posee motor de cuatro tiempos con dimensión de 420 centímetros cúbicos, frenos delantero con disco, sistema de tracción 4x4 y estructura de metal y plástico.

¡Ofertas online en cuatriciclos Honda!

¡Ofertas online en cuatriciclos Honda!

En la Web puede encontrar estos ejemplares a precios relativamente bajos. Para lograr estos beneficios tendrá que registrarse en los sitios de compra venta o en los clubes de venta privada. El único paso que debe completar es llenar el registro con sus datos personales. Quédese tranquilo que existe una ley de protección para que no sean revelados ante nadie. Luego de esto el sistema le enviará un Newsletter con todas las ventajas u ofertas online en el rubro.

Algunas de las tiendas que comercializan estos productos son: De Motores (www.motos.demotores.com.ar), Motorama (www.motoroma.com.ar) y Planet Honda (www.planethonda.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados