Cuatriciclos Motomel: Precios Argentina. ¡Ofertas Online!

Cuatriciclos Motomel: Precios Argentina. ¡Ofertas Online! Galería

Los cuatriciclos son el reciente furor latente generalmente en épocas de verano. Elegidos para recorrer las arenas de las hermosas playas mientras transcurren unas excelentes vacaciones, u optar por ellos para pasear por extensiones de campo y terrenos sin pavimentar.

Si optamos por los cuatriciclos deportivos, éstos suelen ser más ágiles y livianos, por lo tanto, son recomendados especialmente para conducirlos en la arena. Los motores de los cuatriciclos pueden ser de 2 o 4 tiempos. De acuerdo al usuario al que sean destinados, se puede elegir entre los que poseen cambios manuales y los que poseen cambios automáticos.

Los cuatriciclos Motomel son una excelente oferta del mercado argentino por ser de fabricación nacional y los podemos conseguir a precios mucho menos elevados que los provenientes de importación.

Precios de Cuatriciclos Motomel en Argentina

Precios de Cuatriciclos Motomel en Argentina

Los cuatriciclos Motomel pueden conseguirse a precios increíbles en oferta. Con una excelente calidad en los materiales elegidos para su fabricación y con atractivos detalles de terminación que los hacen irresistibles.

De la nueva colección lanzada al mercado de Motomel Argentina, encontramos el grandioso cuatriciclo "Lynx 110". Se trata de un cuatriciclo de baja cilindrada, pero con el nivel de equipamiento de vehículos de cilindradas mayores, lo que lo hace un vehículo altamente económico. Está provisto con un potente motor de 110 cc, una caja de velocidad de 3 marchas y marcha atrás y embrague automático, arranque eléctrico y freno trasero a disco. Este modelo nos brinda una excelente respuesta al acelerar. Presenta un diseño de estética deportiva, posee stop trasero con leds, asiento antideslizante para mayor agarre y una óptica delantera de gran potencia.Viene en cuatro opciones de color: azul, rojo, naranja y verde.

Lo podemos adquirir en www.cycles.com.ar a $7892.- (precio de contado) o a $8445.- con la posibilidad de financiarlo hasta en 48 cuotas con mínimos requisitos. También tienen una promoción de venta con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos sin interés.

Precios en Argentina y ¡Ofertas Online!

Precios en Argentina y ¡Ofertas Online!

Otra alternativa realmente apetecible de cuatriciclos Motomel de Argentina en oferta online, es el novedoso "Volkano 250". Perteneciente a la nueva colección de Motomel Argentina, de características estéticas deportivas y excelente mecánica.

Está provisto con una probada y potente mecánica de 250cc, una caja de 4 velocidades y marcha atrás. Se puede optar por varias alternativas estéticas y es comercializado en dos versiones base y full. En la primera opción las llantas son de chapa y posee neumáticos off-road y en la segunda opción posee neumáticos de uso mixto, llantas de aleación, un sistema completo de luces reglamentarias y espejos retrovisores. Este modelo nos aporta una gran versatilidad y seguridad en su utilización.

Los colores para elegir son: azul, blanco, naranja y negro.

Lo podemos conseguir en www.agrobikes.com.ar desde $15.500.- en su alternativa base. Cuentan con una promoción de venta con tarjeta de crédito hasta 24 pagos o en 12 pagos sin interés. Y con la opción de entrega de un anticipo y el restante en cuotas con interés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados