Cubiertas Continental

autos Galería

El auto requiere mantenimiento constante. De lo contrario, ante cada salida que tenga, puede aparecer algún inconveniente. En el caso de las ruedas, debe estar atento que las cubiertas se encuentren en buen estado. Cuando quiera realizar un viaje largo o salir por la ciudad, es necesario contar con gomas de calidad que aseguren la adhesión del coche al suelo. Continental es una de las marcas que se dedican a vender este tipo de accesorios. En las tiendas encontrará los precios en Argentina y las medidas disponibles para cada una. Entrando en esas casas obtendrá cientos de ofertas y beneficios que reducirán el precio de las cubiertas Continental.

Precios en Argentina de cubiertas Continental:

Precios en Argentina de cubiertas Continental:

Una de las medidas más utilizadas en los rodados es la 195/65/15. Este tipo de goma de la marca Premium mencionada está hecha con tecnología de punta que mejoran el rendimiento con las hendiduras en 3D. Además posee banda de rodadura con diseño totalmente novedoso para un mejor frenado en cualquier tipo de suelo. Por otra parte, otorga mejor conducción en curvas y en zonas donde el vehículo puede ser inestable. El precio de estas cubiertas es de 1.282 pesos cada una. La serie Contact 2 con calidad europea es otra de las gomas ofrecidas por Continental. Las dimensiones son de 205/75/16. Son piezas robustas con gran vida útil que están preparadas para ser empleadas en vehículos de carga o transporte de personas. El precio de estos artículos es de 1.600 pesos cada uno. La edición Cross Contact LX también es una línea de las cubiertas Continental. Tiene dimensiones de 225/65/17. El objetivo de esta pieza es brindar a los coches deportivos o de turismo el mejor rendimiento posible. Son construidas a base de productos que logran eliminar el ruido y adherirse mejor a la superficie. El precio de esta pieza es de 1.950 pesos cada una.

¡Compre online las cubiertas Continental!

¡Compre online las cubiertas Continental!

Neumáticos Gutiérrez es una de las firmas que se dedican exclusivamente a comercializar todo tipo de artículos para la rueda del auto. La dirección del local comercial es Avenida Santa Fe 4997 de Capital Federal. En el negocio se aceptan todos los medios de pago. El portal oficial dentro de la Web es (www.neumaticosgutierrez.com). Tu Gomería es otra de las tiendas de cubiertas en Argentina. En su catálogo se ofrecen piezas de marcas como Continental. Entre las promociones que ofrece se encuentran los descuentos del 10 o 15 por ciento, según el tipo de banco que utilice. La dirección online es (www.tugomeria.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo