Cubiertos Gamuza

Cubiertos Gamuza Galería

Los cubiertos Gamuza son uno de los productos que nunca deben faltar en su casa. Es muy usual invitar a sus amigos o familiares y no tener la capacidad suficiente en estos utensilios o tener piezas viejas que ya no posee filo.
Para que no ocurra más esto, aquí encontrará todas las tiendas y modelos que existen en el mercado para adquirir este tipo de artículos para la cocina. Si desea cambiar o renovar los cubiertos de su casa y no sabe cómo realizar su compra online, desde ahora todas esas preguntas se despejarán y tendrá en claro los modelos, precios y las bonificaciones a las que puede acceder.

Modelos y precios de cubiertos Gamuza:

Modelos y precios de cubiertos Gamuza:

Entre los cientos de catálogos de utensilios de cocina que existen en el mercado, los de marca Gamuza son uno de los más reconocidos y buscados. El juego de 96 piezas creadas en acero inoxidable tiene un valor de 1900 pesos. Este set cuenta con 12 cuchillos para la cena y la misma cantidad en tenedores y cucharas. Además posee 11 cuchillos y tenedores y 12 cucharas para servir el postre de la sobre mesa, 10 piezas pequeñas para revolver el azúcar del té o café, 1 juego de cucharones grandes y chicos para tomar la sopa, 1 equipo de utensilios para las ensaladas y 1 cuchilla para cortar pan.
Si desea comprar una cantidad más pequeñas de cubiertos también puede hacerlo. El precio por unidad de las cucharas soperas cuesta 10 pesos y el set de media docena tiene un precio de 60 pesos.
En el caso de los tridentes para postre que están fabricados en acero inoxidable y vienen empaquetados en cajas de 6 unidades, el costo es de 70 pesos.
El juego entero para 12 personas de cubiertos gamuza en acero inoxidable que cuenta con 102 piezas (12 piezas de: cuchillos para comer y postre, tenedores con las mismas modalidades, cucharas de sopa, postre, té y café) más 1 cucharón para servir, 2 para ensaladas, 1 pinza para hielo, 1 cuchara grande y 1 para salsa, el precio por todo el pack es de 1800 pesos.

Compre online cubiertos para su cocina:

Compre online cubiertos para su cocina:

Después de ver los modelos y precios de los cubiertos que puede adquirir para su cocina, tendrá que visitar los puntos de venta y realizar su pedido. Algunos de ellos son: Beck & Martín (www.beck-and-martin.com.ar), Cubiertos Perel (www.cubiertosperel.com.ar) y Cubiertos Nicols (www.cubiertosnicols.com.ar).
En estas tiendas se beneficiará con los cupones de descuento y el código promocional para acceder a promociones y ofertas exclusivas que sólo los usuarios de Internet pueden tener. Realice su compra online y ahorre dinero sin moverse de su hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo