Cubiertos Tramontina

Cubiertos Tramontina Galería

Los cubiertos Tramontina son una de las piezas con mayor tradición y prestigio en este rubro. Esta empresa se dedica a la creación de tenedores, cucharas y cuchillos con estilo serrucho hechos en acero inoxidable que se utilizan para uso doméstico o también en actividades al aire libre.

Si usted quiere comprar cubiertos Tramontina y no sabe en qué sitio adquirirlos o quiere conocer los productos novedosos de la empresa junto a sus precios, aquí podrá enterarse de todos estos detalles y, del mismo modo, acceder a promociones y descuentos por animarse a utilizar la modalidad de compra online en este tipo de artículos de cocina.

Precios de cubiertos Tramontina:

Precios de cubiertos Tramontina:

En el catálogo de la firma encontrará distintos ejemplares creados en acero inoxidable. Uno de ellos es la línea Polywood con mango de madera tratada y asegurado con remaches hechos de aluminio. Además, posee un cuchillo Jumbo de 25 centímetros con hoja de acero inoxidable, 5” de filo con sierra, 2.8 centímetros de ancho ideales para cortar carne o usar con comidas asadas. El precio de este producto es de 25 pesos por unidad.

El set de 12 cubiertos Tramontina está constituido por 6 piezas de tenedores y 6 cuchillos hechos a granel, con mango de madera resistente a golpes y altas temperaturas. Además las partes están sujetas por remaches creados en metal. El valor de este conjunto es de 195 pesos.

El juego de 48 cubiertos Tramontina compuesto por 12 tenedores de tres dientes, 12 cucharas soperas, 12 cuchillos con sierra tipo serrucho y 12 cucharitas pequeñas para el té construidos en acero inoxidable y con mangos de madera reforzados con remache, el valor en el mercado es de 280 pesos.

La serie Ipanema son cubiertos Tramontina con mango de plástico, polipropileno, en color negro y piezas en acero inoxidable. El juego de 12 artículos: 6 tridentes y 6 cortadores tipo sierra, el costo es de 70 pesos.

Compre online Cubiertos Tramontina:

Compre online Cubiertos Tramontina:

Después de conocer los modelos y precios de estos productos, tendrá que optar cuál es el más indicado según sus necesidades y realizar su pedido a través de los portales en la Web. Para ello, alguno de los sitios son: Mor Shop (www.morshop.com.ar), Beck Martín (www.beck-and-martin.com.ar) y Bazar del Mercosur (www.bazardelmercosur.com.ar).

En estas tiendas visualizará las novedades de la marca y también podrá acceder a las promociones y descuentos a través del código promocional y los cupones de descuento de estas empresas.

Si aún no se decidió a realizar la compra online, aproveche esta oportunidad y ahorre dinero sin tener que moverse de su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo