Cuentos cortos para niños

Cuentos cortos para niños Galería

La oferta en el mercado sobre literatura infantil es muy variada: encontramos desde los clásicos cuentos que nos leían nuestros padres cuando éramos pequeños hasta los modernos cuentos cortos interactivos grabados en videos. El placer que produce detenerse a leer un libro es algo que no podremos reemplazar con otra actividad: y la buena noticia es que hoy en día contamos con la ventaja de disponer de ellos también en formato online.

La literatura infantil compartida entre padres, hijos y abuelos

La literatura infantil compartida entre padres, hijos y abuelos

La lectura en la etapa infantil resulta muy beneficiosa debido a que contribuye para que los niños se conecten con su propio mundo interior a través de la fantasía. Leer un cuento corto cada día puede ayudar a mejorar la relación de los niños con sus padres, reforzar los lazos entre ambos ya que establece una forma distinta de comunicación.

Tradicionalmente, los abuelos dedicaban su tiempo a realizar esta tarea con sus nietos. Continuar con este hábito familiar puede fortalecer esa relación especial que tienen los niños con sus abuelos. Ellos conocen bien los cuentos que disfrutamos nosotros cuando éramos hijos durante la infancia.

Además de desarrollar la imaginación, los cuentos son provechosos durante la etapa de aprendizaje en niños de jardín y primaria. Cultivar el amor por la lectura es una buena inversión para lograr futuros lectores en su vida adulta. Muchos cuentos cortos están relatados con valores que provienen de generaciones pasadas. Enseñanzas y moralejas sobre el respeto, la sinceridad o el esfuerzo son algunos de los mensajes que podemos encontrar en estas publicaciones.

Dónde conseguir cuentos cortos infantiles para niños de jardín y primaria online

Dónde conseguir cuentos cortos infantiles para niños de jardín y primaria online

Páginas para leer ejemplares gratis online::

Cuentosinfantilescortos.net/

Guiainfantil.com/servicios/Cuentos/cuentos_clasicos

Páginas para comprar libros online:

La página Librocity.com contiene una gran variedad de libros para elegir, incluyendo un apartado con ofertas imperdibles por menos de $30, $40 y $50 (pesos argentinos). Cada ejemplar está clasificado por categoría, tiene su fecha de publicación y un pequeño relato del contenido del mismo.

La compra online se realiza a partir de la registración de usuario, luego se elige el libro y se efectúa el pago a través de diferentes modalidades de pagos: tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Rapipago, entre otros. El plazo de entrega de los libros es de entre 3 y 6 días y se efectúa por Correo Andreani.

Por otra parte, para conseguir estos ejemplares a buen precio, podemos también echar un vistazo en mercadolibre.com donde aparecen muchas ofertas de usuarios que desean vender sus artículos usados y con modalidades de pago en cuotas, siendo muy accesibles para todos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo