Cuentos infantiles ilustrados

Cuentos infantiles ilustrados Galería

Los cuentos infantiles ilustrados, son una excelente manera de estimular la curiosidad y la imaginación de los más pequeños de la familia. En internet hay numerosas páginas webs que permiten la descarga de historias para niños en formato PDF acompañadas con bellos dibujos que deleitarán a los más pequeños con cuentos clásicos, fábulas y leyendas de hoy y de siempre.

¿Qué se puede descargar?

¿Qué se puede descargar?

Es posible encontrar para descargar, en formato PDF, libros de cuentos clásicos como “El gato con botas” de Charles Perrault, “La sirenita” y “La ratita presumida” de Hans Christian Andersen, “El flautista de Hammelin”, “Pulgarcito” y “Blancanieves y los siete enanitos” de los hermanos Grimm, “Ricitos de oro y los tres osos” de Robert Southey y “Los tres cerditos” de autor desconocido, entre otros. También se pueden descargar cuentos de aventuras como por ejemplo “Las mil y una noches” de autor anónimo, “Tarzán el rey de los monos” de Edgar Rice Burroughs, “Viaje al centro de la tierra” y “De la tierra a la luna” de Julio Verne y “Los tres mosqueteros” de Alejandro Dumas, todos ellos ilustrados con bellos dibujos. Otro tipo de historias para descargar, son las novelas infantiles, entre las que se encuentran “El principito” de Antoine de Saint Exupery , “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift, “Robin Hood”, de autor anónimo y “El libro de la selva” de Rudyard Kipling. También se pueden descargar fábulas con moralejas y que enseñan valores de vida como “La cigarra y la hormiga” y “La liebre y la tortuga” ambas de Esopo, cuentos de terror, historias de misterio y leyendas de diferentes orígenes entre otros géneros.

Donde descargarlos

Donde descargarlos

En la página web de “Portal Planeta Sedna” (www.portalplanetasedna.com.ar) cuentan con una variada cantidad de libros de cuentos infantiles aptos para descargar en formato PDF y en forma gratuita. En la página web de “Cuentos para dormir” (www.cuentosparadormir.com) se pueden descargar cuentos cortos que dejan algún tipo de enseñanza o moraleja y se pueden obtener en inglés o en español. En la página de internet de “Cuentos infantiles” (www.milyuncuentosinfantiles.blogspot.com) es posible descargar historias para niños con bellas ilustraciones en formato PDF que luego se pueden imprimir. En “Cuaderno intercultural” (www.cuadernointercultural.com) se pueden obtener cuentos, fábulas y leyendas para niños bellamente ilustradas, se incluyen historias en lenguaje con signos o pictogramas para facilitar la lectura de los más pequeños. En “Que de libros.com” (www.quedelibros.com) se pueden obtener libros con ilustraciones en PDF, previamente, es necesario registrarse para obtener un usuario y una contraseña.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo