Cunas funcionales

Cunas funcionales Galería

Las cunas funcionales son prácticas, seguras y accesibles. Se pueden conseguir en diferentes materiales como roble y cedro. Aunque también pueden encontrarse en algunos mucho más sustentables como guatambu reciclado. Estos muebles son la mejor elección al momento de diseñar y armar la habitación de los recién nacidos. En un solo lugar se dispone de una mesa de luz y baulera. Además, a medida que el bebe va creciendo, se transforma en una cama de una plaza, con dos mesas de Luz. No deje de adquirir este tipo de producto una inversión asegurada.

Tipos de cunas funcionales

Tipos de cunas funcionales

El momento exacto para que el pequeño pase de dormir de una cuna a una cama depende de cada niño pero por lo general se visualiza entre los dos y tres años de edad. Es la mejor forma para que el cambio no sea traumático.

Adquirir una cuna es una elección que se debe realizar teniendo en cuenta algunos aspectos como seguridad, comodidad, materiales, diseño y estilo. Es muy importante que el producto que elija posea todas las normas de seguridad y sus materiales sean sustentables.

En el mercado existe gran cantidad de cunas que difieren según sus funcionalidades. Por ejemplo, se puede adquirir un combo que incluye cuna, escritorio, carricama, 2 colchones, 2 repisas de cubo y un carricama auxiliar. Esta oferta tiene la ventaja que la cuna se puede convertir en cama de 1 plaza y escritorio. Sus medidas 2.00 metros de largo, 0.93 de ancho y 0.95 de alto. El precio de este producto no es elevado si se tiene en cuenta que es una inversión a futuro: 3570 pesos. Su compra se realiza a través de internet, en cómodas cuotas. Si prefiere sólo la cuna y el carricama su costo es más económico: 2990 pesos.

Otra opción es decidirse por cunas que se transforman en cama de 1 plaza y escritorio. Poseen una baranda volcable y una cajonera y baulera ubicadas en ambos extremos. Sus dimensiones son: 1.85 metros de largo, 0.88 de ancho y 0.89 de alto.

Se las pueden conseguir en diferentes colores como blanco, verde, lila, fucsia y lavanda. Su precio ronda los 4000 pesos.

Una alternativa que también es muy práctica es optar por cunas, que luego se transformen en cama e incluyan cajones funcionales. Esta posibilidad es ideal para guardar ropa, juguetes y accesorios y su precio no supera los 3000 pesos.

Compre cunas funcionales online

Compre cunas funcionales online

Estos tipos de cunas se pueden comprar a través de internet pagando con tarjeta de crédito, en 3 o 6 pagos. Sus precios son accesibles y sin duda son una inversión a la largo plazo. Todos los modelos cuentan con garantía y han sido fabricados con materiales de primer nivel. Ya puede adquirirlas. Para obtener mayor información puede consultar: www.pekken.com.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo