Cunas funcionales en Rosarios

Cunas funcionales en Rosarios Galería

La habitación para los más chicos requiere de mucho espacio para acomodar la gran cantidad de piezas que tiene el bebé. Las cunas funcionales en Rosarios son una de las posibilidades que posee para poder ahorrar lugar y guardar todos los objetos en los cajones y estantes que este tipo de muebles poseen alrededor de si.

Además de esto, con este tipo de piezas, usted sabrá que cuando el nene crezca, esta cama podrá seguir sirviendo ya que se pueden agrandar. Aquí tiene la posibilidad de enfocarse en cada detalle sobre este tipo de productos y conocer las tiendas o mueblerías que existen en Santa Fe para poder conseguir las cunas funcionales en Rosarios.

Modelos y precios de cunas funcionales en Rosarios:

Modelos y precios de cunas funcionales en Rosarios:

Recta es una de las casas que se dedican a la construcción de este tipo de muebles. Sus modelos están construidos en madera de pino, pintada en color blanco y laqueada, terminaciones de alta calidad, respaldos con bordes en forma de ondas, 3 cajones en la cabecera con agarres de plástico, barras a los costados con el mismo calado que el anterior y no tiene colchón incluido. El costo de este tipo de cunas funcionales en Rosarios es de 1900 pesos.

Otra de las posibilidades es la de diseño cuadrangular, posee 3 compartimientos en una de sus puntas, está construida en madera, respaldo alto, corralito en los costados, colchón incluido, terminaciones rectas, espacio para cambiador en la parte superior de los cajones y medidas de la cama de 1.9x0.8x1.1 centímetros. La tasación de estos productos es de 2 mil pesos.

Los modelos con marinera poseen sus estantes para guardar cosas y el baúl en la parte baja del muble, el colchón viene dentro del contenido. Posee barra en la cabecera, terminaciones caladas en las cabeceras, mesa para cambiar y manijas de metal en los cajones. El precio de este tipo de cunas funcionales en Rosarios es de 4 mil pesos.

Busque las cunas funcionales en Rosarios:

Busque las cunas funcionales en Rosarios:

Si desea tener en su poder una pieza de estas, deberá conocer los puntos de venta que se dedican a este tipo comercialización y preguntar por todas las dudas que posea. Además, en este sitio se podrá adjuntar el Newsletter de estas casas y recibir todas las noticias en su correo. Algunos de estos portales son: Roberto Fortuna Muebles (www.mueblesfortuna.com.ar ), Muebles Almadader (www.mueblesalmader.com.ar) y Líder Muebles y Hogar (www.rosario.com.ar/lidermuebles ).

Entre a estos dominios y exija las promociones o cupones de descuento en la compra online de las cunas funcionales en Rosarios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo